Nidos de pasta con langostinos y tomates secos

jueves, junio 03, 2010

Hoy os presento un plato muy fácil y rápido de preparar. Ideal para estos días calurosos.



INGREDIENTES:

  • 250 gr. de nidos de pasta al huevo (cualquier marca es buena)
  • 10 ó 12 langostinos (yo los he puesto congelados)
  • 3 ó 4 tomates secos
  • 1 diente de ajo
  • 1 guindilla
  • Aceite
  • Sal

PREPARACIÓN:

Poner a rehidratar los tomates secos en agua caliente unos 10 minutos.
Después se pone a cocer la pasta según las indicaciones del fabricante.
Calentamos en una sartén abundante aceite de oliva (unas 8 cucharadas está bien). Ponemos el diente de ajo, los langostinos y la guindilla. Cuando esté todo salteados incorporamos los tomates (que ya los habremos troceado).
Después de saltearlo todo incorporaremos la pasta que ya estará escurrida. Mezclamos bien y servimos.
Animaos con esta receta tan fácil, están buenísimos.
Lidia



También te gustará

2 comentarios

  1. ozuuuu mi alma, con un vino blanco, si es Calvente mejor q mejor, fresquito fresquito como me gusta el veranitoooooo...

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto a ese Calvente. Voy a buscar un hueco en la agenda. Un beso.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe