MEJILLONES TIGRE

miércoles, septiembre 15, 2010


Aquí tenéis otro receta muy práctica, un fantástico aperitivo que podemos tener preparado con antelación, incluso que podemos congelar.
INGREDIENTES:
  • 1 kg de mejillones
  • Leche
  • 50 gr. de mantequilla
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 huevo
  • Pan rallado
  • Sal
  • Pimienta
PREPARACIÓN:
Se preparan los mejillones al vapor con un poco de agua, una vez hechos se sacan y se pican, guardando las conchas.
Se derrite la mantequilla en la sartén y se echa el mejillón picado, se rehoga y se incorpora la harina y se mezcla bien, añadimos la leche caliente poco a poco para ir haciendo la bechamel. Salpimentamos. Cuando esté hecha se deja enfriar y se rellenan las conchas.
Una vez rellenas se pasan por huevo y pan rallado. Después se fríen y se dejan escurrir.
No podréis parar de comerlos, están buenísimos.
Lidia.

También te gustará

2 comentarios

  1. Ayyy yo tengo esta receta pendiente de publicar, a ver si tengo tiempo y la subo. Si soy justa, tengo que decir que los tuyos tienen mejor pinta que los míos :)
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Si que están bueno, si, me están entrando ganas de comprar mañana unos mejillones y,,,,

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe