TARTA DE CHUCHES CASTILLO DE PRINCESAS

martes, septiembre 14, 2010


Como ya os dije cuando publiqué la tarta de chuches de Bob Esponja, os iba a poner poco a poco las tartas de chuches que he hecho hasta la fecha. Pues hoy toca una de las más elaboradas, la que le hice a mi hija Laura para su sexto cumpleaños. Ya os puse en la anterior el enlace donde podéis ver un tutorial de cómo hacer tartas de gominolas.

Ya veis que no es tan difícil, animaos, y sobre todo, tened mucha imaginación, la cara de los niños, cuando las ven, es lo más gratificante.
Otro día os pondré otra.
Lidia.

También te gustará

2 comentarios

  1. hola quisira saber sino es in discrecion el precio que te ha costado las gominolas, porque yo quisiera hacer una pero no se que me sale mas rentable comprar la gominolas o comprarla echa, te dejo mi correo para que me responda www.lopez.grande@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabría decirte exactamente cuanto me costó, porque hace ya un año que la hice, creo que rondó los 30 euros, las princesitas aparte. Pero la verdad es que era excesivamente grande, la podrías hacer un poco más pequeña. Compré en las tiendas de chuches varias cajas de nubes, las verdes y las rosas que hay en las esquinas, porque si te llevas la caja te sale algo más barato. Algunas, las compré en LIDL, en bolsas, que son bastante económicas. Creo que los ladrillos los venden también allí, aunque no estoy muy segura.
    Espero haber sido de tu ayuda.
    Un saludo.
    Lidia.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe