TARTA DE CHUCHES GUITARRA HANNAH MONTANA

viernes, septiembre 17, 2010


La vuelta al cole aún me tiene un poco liada, por lo que ahora paso muy poco tiempo en la cocina, aprovecho para poneros recetas antiguas. La de hoy es otra tarta de chuches que hice hace ya unos meses para el cumpleaños de Pilar, una amiguita de Laura. Debo decir que todas las tartas de chuches que he hecho son originales mías, salvo ésta, que la vi en el blog http://demicocina.blogspot.com/2009/07/tarta-chuches-guitarra-hanna-montana.html. Me gustó tanto que no dudé en copiarla, aunque la verdad, no tiene punto de comparación con la de Patricia, que, como veréis en el enlace, no le falta un detalle.
Pero lo que importa es ponerla y que veáis la infinidad de tartas que se pueden hacer con las gominolas. Espero daros muchas ideas, de hecho ya sé de mucha gente que se ha iniciado en este mundo de las tartas de chuches con mucho éxito. Así que os animo a que probéis.
Lidia

También te gustará

2 comentarios

  1. Hola, no sabes la alegría que me ha dado encontrar una réplica de mi tarta de guitarra, te ha salido muy bonita y no eres la primera que la hace, yo ya la he hecho varias veces, porque es una de las que más gusta. Gracias por mencionarme en tu blog. Un beso. Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia por tu comentario. Ya he visto en tu blog que tu has dado el salto definitivo de las tartas de chuches a las de fondant (mi asignatura pendiente), ¡cómo dominas la técnica!. Si te enteras de algún curso por aquí cerca me avisas, un saludo. Lidia

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe