HUEVOS RELLENOS

lunes, enero 31, 2011


Y si la receta de ayer era algo complicada la de hoy no tiene ninguna complicación. Estos huevos rellenos llevaba más de una década sin prepararlos. De adolescente no había un cumpleaños en los que no estuviesen presentes. La verdad es que no es nada original la receta, pero sí que es resultona.

INGREDIENTES:
  • 5 huevos
  • 1 lata de atún
  • 1/2 latita de paté
  • 1/2 aguacate
  • Tomate frito
  • Mayonesa
PREPARACIÓN:
Ponemos en abundante agua a cocer los huevos durante aproximadamente 15 minutos. Sacamos y ponemos bajo el agua fría para poder pelarlos más fácilmente.
Cuando se hayan enfriado los partimos en dos. Aprovechamos la mitad de las yemas de huevo para el relleno y otra mitad reservamos para decorar.
Preparamos el relleno con las yemas de huevo, la latita de atún, el paté y el aguacate troceado. Con la ayuda de un tenedor vamos aplastando hasta conseguir una masa compacta. Entonces añadimos el tomate frito y mezclamos.
Con el resultado vamos rellenando los huevos generosamente. Una vez que hayamos hecho ésto ponemos mayonesa con la ayuda de una manga pastelera (yo la hice casera, aunque la podéis poner de la comprada). Cogemos el resto de yemas y con la ayuda de un rallador vamos esparciendo por el plato para decorar (si no os gustan las yemas obviamos este paso).
Metemos en el frigorífico y dejamos unas horas antes de servir.
Ésta es sólo una idea de cómo se pueden rellenar los huevos, seguramente vosotros tendréis infinidad de sugerencias.
Lidia.

También te gustará

2 comentarios

  1. son de esos platos que gustan a todo el mundo y que no se porque.. se nos olvida prepararlos mas veces

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Cova, a veces nos complicamos con otras recetas y lo más sencillo es lo que triunfa. Un saludo.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe