TARTA FONDANT RAYO McQUEEN

lunes, febrero 14, 2011


Hoy os ruego que os separéis de la pantalla del ordenador al menos medio metro, de lo contrario apreciaréis la cantidad de fallos que tiene esta tarta. Si no es porque se la había prometido a mi sobrino para su cumpleaños no sé dónde hubiese acabado la tarta a la mitad de la confección. Yo ya sabía que iba a ser más difícil que la de Bob Esponja, pero la verdad es que no me esperaba tanta dificultad como la que tuve. Empezando por el tema de los bizcochos, tuve que hacer dos, el mismo que hice para la tarta de Bob Esponja, uno de chocolate y otro normal, pero no es el apropiado para modelar el coche, se deshacía cada vez que lo cortaba (horrible). Hubo algunas partes del coche que tampoco pude rellenar, como las ruedas, porque si no no había manera, se me rompían. Un desastre de principio a fin (Definitivamente voy a matricularme en un curso intensivo de fondant).
La verdad es que los niños son benevolentes y no se dieron cuenta de tantos fallos, al contrario, les gustó mucho, y eso es suficiente para mí, satisface las horas de trabajo empleadas.
No os pongo receta, puesto que la del bizcocho y el relleno es la misma que hice para la tarta de Bob Esponja.
Ya os iré poniendo mis futuras creaciones en fondant, supongo que con el tiempo mejoraré.
Lidia.



También te gustará

0 comentarios

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe