CHULETITAS DE CORDERO REBOZADAS

lunes, marzo 07, 2011

Empezamos la semana con una receta de carne, con estas estupendas chuletitas de cordero. Existen muchas formas de prepararlas y comerlas, pero para mí rebozadas es una de las mejores formas de comerlas. Son muy sencillas de preparar y al rebozado le podemos añadir los ingredientes que más nos gusten, en este caso, yo le he añadido almendra molida al pan rallado.

INGREDIENTES:
  • Chuletitas de cordero
  • Huevo
  • Pan rallado
  • Almendra molida
  • Perejil picado
  • Sal
  • Aceite de oliva para freír
PREPARACIÓN:
Con la ayuda del mazo de un mortero aplastamos con cuidado las chuletitas. Después salamos. Pasamos por huevo batido y, a continuación, pasamos por pan rallado, al que habremos añadido la almendra molida y el perejil picado.
Ponemos a calentar una sartén con abundante aceite de oliva y vamos friendo las chuletitas en el. Sacamos y dejamos escurrir en papel absorbente.
Podemos acompañar con unas patatas fritas como en mi caso, o por una menestra de verduras si queremos aligerar el plato.
De cualquier forma, se trata de una receta sin ningún tipo de complicación, y que podéis preparar en casa cualquier día.
Lidia.

También te gustará

10 comentarios

  1. Me he dado una vuelta por aquí, y tienes unas recetas deliciosas..... estupendas.

    Me han encantado estas chuletitas rebozadas, aunque yo no las tomo, a mi otra parte contratante le van a encantar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que se ha dado prisa Bego en venir, jejejeje.
    Lidia.... el empanado me parece de escándalo, la próxima vez lo preparo así, pero yo con el cordero no puedo, a mi marido le chifla, así que compraré costillas de cerdo para mí y las chuletitas para él, pero el empanado lo pruebo si o si.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidiaaaaaaaaa!!!!!!! vengo de parte de tu amiga María que es un solazoooooo!!!!! Me ha hablado tan bien de ti, que me dije....... hay que ver a Lidia pero ya!!! jejeje!!!

    Y cuanta razón tiene María!!!! es que he estado viendo toditas, abosolutamente toditas las entradas! y tu blog.......... ES BRUTAL LIDIAAAAAA!!!! ES QUE ME ENCANTA TODOOOO!!!

    Bueno! los caracoles no sé! jejee!!! ej keeee no los he probau todavía! pero como soy de buen diente fijo que me gustan!! jeje!

    Y me ha hecho gracia ese bizcocho de nueces que tienes!!! es que es una de mis próximas entradas!!! hice uno el viernes y me encantó! aunque ya te digo que no se parece nada al tuyo eh! jejee!!!! el mío es más simplón! como mi cocina, menos complicada! jajajaa!!

    Te enlazo ahora mismísimo en mi blog para no perderme ni una delicia de las que hagas!!!

    En fin Lidia!!! que me ha encantado conocerte a ti y a tu blog! y a partir de ahora con tu permiso o sin él tendrás que soportar mis horribles comentarios! ea!

    Y me llevo unas chuletillas par camino de vuertaaaaaa que voy con hambreeeeeee que no veas! jajajaa!!!

    Que tengas una maravillosa semana Lidia!!!

    Y te sigo hasta el fin del mundo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Saludos Lidia, Soy Mari de República Dominicana.

    Me a mandado MaJose. Bienvenida a este mundo blogueril!

    Las chuleticas luce deliciosas. De cordero no la he probado así. Graciaaaaaaaaasss por la receta :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que os guste mi blog, yo también he visto los vuestros y he de decir que debo seguir aprendiendo, sobre todo de profesionales como vosotros, espero que nos veamos mucho por aquí y por los vuestros. Estoy encantada de conoceros, un besazo. Sobretodo a mi Hada Madrina (Mª Robledo).

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Aquí vengo a pasar lista, jejejeje.
    Y he visto que Mª José (hecho en casa) te está dando publicidad... que bien!!!. Ella fue como tú dices, mi hada madrina :) Y la verdad es que le tengo un cariño muy especial, pq ya no se puede ser más buena gente.
    Que arte tiene tito!!! es que deja unos comentarios que animan a cualquiera :)
    Sabes que??? que a mí me están llegando correos personales dándome las gracias por haberles recomendado tu blog!!! Les ha encantado!! si es que ya te dije que son unos soles. Me alegro mucho por tí :) asi que nada.... yo seguiré pasándome por aquí para no perderme ninguna de tus maravilla y tb espero verte por mi cocina.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  7. Con ese toque de almendras tienen que estar increibles. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ese rebozado con el toque de las almendras y es que me está entrando hambre de verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ha llegado a mis oidos que había un blog nuevo con recetas muy interesantes y me he pasado para verlo. Tenían razón tienes unas recetas ricas y sabrosas, como estas chuletas. Se ven deliciosas.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  10. Hola Deli, bienvenida a mi cocina, espero que vengas para quedarte. Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe