#MoulinexBloggersDay, LANZAMIENTO NUEVO ROBOT COOKEO DE MOULINEX

martes, noviembre 12, 2013

Ya os hablaba hace unas semanas de #MoulinexBloggersDay, y el lanzamiento del nuevo robot de la marca, Cookeo. Un evento organizado por Moulinex  para dar a conocer el nuevo producto estrella de la marca. Ya os he hablado en algunos post de la importancia que están adquiriendo los bloggers en nuestra sociedad, y es un placer que cuenten con nosotros, y, en especial, una gran marca como Moulinex, para probar su nuevo robot de cocina. Nos citaron en Barcelona el 24 de octubre, reservando un espacio ideal para cocinar y echar un rato muy divertido, en el espacio gastronómico bcnKITCHEN. Un espacio pensado para poder cocinar y hacer reuniones, muy agradable y coqueto, con una decoración muy cuidada.

Desde el principio nos mimaron en todo, y nos hicieron sentir importantes. Y para empezar el día nada mejor que un desayuno estupendo donde además de degustar unas ricas viandas, nos pusieron al tanto de lo que iba a ser la agenda del día, además de darnos unas pinceladas del robot, para ir poniéndonos en antecedentes. Como buenos bloggers gastronómicos durante el desayuno no nos quedó ninguna pregunta por hacer del funcionamiento de la máquina, lástima que todavía no podamos participar en la invención del robot....porque si yo os contara las innovaciones que se nos ocurren sobre la marcha con respecto al robot, je,je...aunque creo que Moulinex, como la gran marca que es, no ha dejado ningún cabo suelto...y eso ya he podido comprobarlo en mi propia casa.....porque la cookeo ya está formando parte de mi vida cotidiana con muy buenos resultados....pero eso lo dejaré para contar después...

Después del desayuno empezaba la acción.....De una habitación empezaron a salir carros de la compra preciosos con nuestro nombre....uno para cada uno...Destino: Mercado de Santa Caterina...Objetivo: comprar los ingredientes para preparar nuestra receta....Misterio: coger el sobre donde se desvelaba el secreto de la receta, así como los ingredientes.


 Una idea genial que nos encantó a todos los asistentes....Desde luego que si lo que se pretendía era crear expectación lo consiguieron. No sabéis el revuelo se armó por las calles de Barcelona de camino al mercado y una vez dentro de él.

La experiencia en el mercado fue buenísima....lástima no poder haber llenado el carro de todos esos tomates, bacalaos o setas....un gran mercado sin duda, y más para aquellos que no estamos acostumbrados a poder disfrutar de un mercado de altura como éste.
Y es que eso es lo que pasa cuando metes a tanto enamorado de la cocina en un mercado donde la materia prima es de primera.


De vuelta tocaba meternos en faena y ya teníamos todo preparado para cocinar, unos minutos de preparación y otros tanto de elaboración. La máquina te hace la vida más fácil, te va marcando las pautas, y una vez cerrado el robot ya no te tienes que preocupar de nada.


 Con decir que a mi me dio tiempo hasta de tomarme una copa de vino mientras preparaba mi pollo con pisto.
Aquí con la simpatiquísima  Bea de Enjuliana, Whole Kitchen y Tu eres el Chef
Cookeo es un robot inteligente de cocina, donde ni siquiera te hace falta tener libro de cocina para hacer sus recetas. Éstas ya están en la propia máquina. Sólo tienes que buscar entre las casi cien recetas que trae integradas el robot y seleccionar, y paso a paso te va indicando en su monitor las pautas a seguir. Tenemos recetas express que no necesitan ni realizar sofrito, directamente echas los ingredientes y cocina durante una media de diez minutos. En otras si que tienes que sofreír, porque es la esencia de la receta, que sería un pisto sin su verdura sofrita con antelación?. Pues esa es la receta que a mi me tocó. Corté las verduras, las sofreí, y luego añadí los muslos de pollo y el resto de ingredientes. Cerré la máquina y en trece minutos ya estaba listo mi pisto, la carne totalmente hecha, en su punto.

La expectación por nuestra parte era máxima, cada vez que se abría una cookeo allí estaban todos expectantes a ver que salía de dentro. Y el resultado nos sorprendió a todos.....todos los platos estaban de lujo, y si no podéis ver el aspecto final en las fotos, una imagen vale más que mil palabras.
Cocina rápida, de calidad, y sin perder la esencia de una olla express tradicional pero con las comodidades que marca este nuevo robot, sin duda, con ella Moulinex te ofrece #unamanoparacocinar. Y como no podía ser de otra forma terminamos el evento comiéndonos todo lo que habíamos cocinado además de unos dulces riquísimos. 


Y como todo principio tiene su final. Y el evento terminó con el momento más triste del día....el de la despedida. Cada uno para su destino. Y en esta foto estamos todos los bloggers elegidos para la campaña. Os los pongo por orden de aparición:


Y si pensabais que con esto terminaba el post de hoy, estáis equivocados, he dejado lo mejor para el final: el vídeo que han preparado del evento, un vídeo precioso donde podréis ver un breve resumen de todo lo acontecido en el #MoulinexBloggersDay:


Y para rematar, todo no termina aqui, la semana que viene tendremos una sorpresa en el blog. Si no os queréis quedar sin una cookeo no dejéis de estar atentos. Continuará.
Lidia.




También te gustará

18 comentarios

  1. Conocerte fue una de las mejores cosas de este día :-D
    Lo pasamos bien, ya tenemos la sala de máquinas completa y encima nos queda ese buen sabor de boca así que, no puedo pedir más
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ojala que esta divertida iniciativa sirva de inspiración a otros empresarios, da gusto ver como, con un poco de imaginación, se puede conseguir ver un anuncio de un producto con mucho agrado e ilusión. Lo habeis transmitido a la perfección.. no me pierdo esa sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo viéndoos las caras ya se ve lo bien que os lo pasásteis Lidia, cuantas envidias vais a despertar hoy, jajaja!!

    Estaremos atentos que yo quiero una!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este evento de presentacion de la firma Moulinex ... un acierto toda la composición del proyecto , así da gusto participar . Os han dado un estupendo regalo , además del dia tan divertido que habeis compartido . Estos Sres. de Moulinex hacen muy bien las cosas... besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien contado Lidia, y qué fotos tan buenas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta este robot y además es de una marca que me gusta mucho. Se nota que lo habéis pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Un evento genial y además divertido, eso de ir a comprar al mercado y en grupo tuvo que ser la atracción del día.
    Una suerte poder disfrutar de este robot.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece realmente fascinante todo... el reportaje, la experiencia, el buen rollo... ¡¡y la máquina!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Lidia, que buen día pasamos y que bien lo reflejas en tu reportaje. Me encanta como montas las fotos ¡artistaza!

    Besos. Ana de Recetasdemama

    ResponderEliminar
  10. Fue un gran día que me permitió conocerte.
    ¿Le diste ya un beso a tu hija de mi parte? :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Guapísima un lujazo haberte conocido, lástima que el día pasara muy rápido, bueno como hemos dicho todos, un contrato en bloque para todos....

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Genial Lidia, como disfrutamos. Un placer conocerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ehhh compi de receta!!! que crónica más chula has escrito... la verdad es que desde el primer momento me sentí como si os conociera a todos de siempre. Me lo pasé muy bien desde la cena, hasta nuestra despedida en el aeropuerto, creo que es la primera vez que me ha dado rabia que mi avión saliera en hora ;) Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Lidia! Fue un día genial, ya sabes que me debes una visita que ya no soy tan seria!!!
    Me encantó compartir ese día contigo y además ya tengo unas pocas de recetas pendientes... esas marquesas me llaman!!!

    ResponderEliminar
  16. Con retraso significativo con más alegría a través de una visita. Mi blog ha completado 500 millones de visitas y que se encuentran entre ellos. Que Dios bendiga su afecto, y nuestra amistad es bendecido por Dios para siempre. Trata de izquierda en la publicación si se quiere sentirse libre de traer su blog. Mi eterno agradecimiento por su amistad y compañerismo. El amor en el corazón, Evanir.

    ResponderEliminar
  17. !qué envidia!, parece que lo pasasteis genial, saludos

    ResponderEliminar
  18. Tengo que deciros que la maquina tiene una pinta estupenda. Y en cuanto a vosotros me alegro y me da envidia sana lo bien que os lo habéis pasado. Me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe