SORTEO ROBOT COOKEO MOULINEX. ¿TIENES UNA MANO PARA COCINAR?

martes, noviembre 19, 2013


Imagen extraída de la web
La semana pasada os adelantaba que tenía o, más bien, teníamos una sorpresa. Y más que eso es un bombazo, la marca Moulinex va a sortear una #Cookeo por cada blog participante en el #MoulinexbloggerDay (por cierto os dejo el enlace a la página oficial, donde podréis ver todos los vídeos y fotos del Moulinex Bloggers Day). Me hace mucha ilusión poder sortear desde mi blog el nuevo robot Moulinex, y servir de vehículo para que uno de mis seguidores pueda probar la #Cookeo. Aunque ya os había adelantado algo en los anteriores post, la verdad es que con el paso a paso de una receta que os voy a enseñar podréis ver verdaderamente el funcionamiento de la máquina, para haceros una idea de las prestaciones que ofrece. Aquí os dejo el paso a paso de la receta de risotto de setas.

































 En este momento añadí un poco de mantequilla al risotto, ésto no venía en la receta pero a mi me gusta la cremosidad que le aporta la mantequilla.


Otro de los platos que he elaborado es uno de tortellini con jamón, a los que le añadí también setas.



Cookeo es un robot ideal para aquellos que les guste cocinar y dispongan de poco tiempo o que no gustándole mucho la cocina tengan que cocinar. Es un robot de cocina del día a día, con el que poder solventar todas las comidas de la semana. En poco más de diez minutos podremos tener algunas recetas terminadas, y las que más tiempo pueden tardar no superan los 25 minutos, por lo que es una buena opción para los que trabajamos fuera de casa y no queremos renunciar a una buena comida de diario. Además cuenta con una modalidad manual, que, aunque yo todavía no he tenido ocasión de usar, sí que me consta por otros compañeros que se obtienen resultados estupendos. Por lo que además de poder cocinar con las recetas que tenemos integradas dentro del robot podremos hacerlo, una vez que nos hagamos con el manejo de la máquina, de forma manual. En definitiva, un robot que nos hará la vida más fácil. Y éste puede ser vuestro, aquí os dejo los pasos a seguir para conseguirlo.

Para participar lo primero que tendréis que hacer es:
  1. Dejarme un comentario en este post diciendo qué os parece el nuevo robot de Moulinex, así como vuestros datos y correo eléctrónico. 
  2. Además tendréis que compartir el sorteo en Facebook (por si no sabéis al final de la entrada hay varios botones de redes sociales, en uno de ellos, con el símbolo de facebook, pincháis y os da la opción de compartir en vuestro muro de facebook).
  3. El plazo comienza ahora mismo y termina el día 26 de noviembre a las 23:59 horas.
  4. El ganador de la Cookeo saldrá del sorteo que haré usando el programa de Random.org, y que haré público el día 27 de noviembre.
  5. El ganador recibirá su flamante Cookeo y podrá empezar a disfrutar de ella.
  6. La máquina se enviará sólo a territorio español, incluido las islas, tanto las Canarias como las Baleares, y si alguno participáis de fuera, podréis haceros con vuestra Cookeo, dando una dirección del territorio español para recogerla.
El eslogan de la campaña es #tienes1manoparacocinar, y nunca fue más cierto, con una sola podrás cocinar con #cookeo. Animaos a participar en el sorteo y una de ellas puede ser vuestra. Y si además queréis tener más opciones sólo tenéis que visitar los blogs de mis compañeros donde también sortean otra. Os dejo los enlaces para ello:
Lidia.

También te gustará

406 comentarios

  1. JO, esa maquinita me vendría fenomenal para hacerle la comida a los monstru-mellizos y a maridito, que últimamente no tengo tiempo ni para comer y me estoy quedando en los huesos!!!!

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Soy la primera en comentar.. asi a ver si me trae suerte, la verdad es que el risotto te ha salido de pintaza, en estos tiempos en los que el tiempo es el mayor tesoro que podamos manejar este aparato puede solucionar mucho en un hogar..además su diseño es muy gracioso, su uso también parece superfácil, en fin que me encanta.., mi mail para participar es helenadelvalle@gmail.com, me voy a face ahora.. besitos!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho,asi cocinar es la mar de sencillo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cookeo!! Estuve viendo las comidas que preparaban en Barcelona...y parecía muy sencilla de utilizar. Me vendría genial para mi niña, parece que las carnes y los arroces los hace muy melosos. Gracias por el sorteo!! adeljero@hotmail.com. Me gustan mucho tus tartas, ojalá pueda ir pronto a un taller tuyo porque tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, que me parece una máquina de lo más apañada y fácil de utilizar ;)
    Mi email es laurilla_mor@hotmail.com, Laura Morales.
    Me voy corriendo a apuntarme en Facebook. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca le había tenido yo mucha fe a estos inventos, pero viendo la cantidad de recetas que prepara la gente... casi que me anima y todo!

    Te dejo los datos para participar:
    Josefa Neo
    chefa.neo@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo, esto es lo que me faltaba para ayudarme en mi cocina.
    Rosa Urroz.
    rsurroz315@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una yauda genial!!
    Si lo tuviera me ahorraría muuucho trabajo!1

    ResponderEliminar
  9. Ya le tenía el ojo echado a esta maquinita... sobre todo para preparar arroces... a ver si la consigojjjjj
    Mi correo es mcarmensol@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me gusta cocinar , y el robot me vendría fenomenal, gracias
    co_ra_ex_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ya había escuchado hablar de Cookeo, pero ahora me gusta aún más...
    Soy Covadonga y mi email es edel_mutig@hotmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. qué bonito es...
    Me encantaría participar, y me gustaría que me tocara en el sorteo, porque se lo entregaría a mi hijo que está estudiando fuera, y el pobre no tiene tiempo para cocinar, pero sí que come en casa.
    Tiene alergia a ciertos ingredientes y no nos fiamos de lo que pueda comer fuera...
    He visto el risoto y tiene una pinta genial, sé que sería una gran ayuda para mi hijo.
    marigelu@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Apuntame al sorteo, a ver si hay suerte, seguro que quedaría bien en mi cocina nueva...
    lolaenlacocina@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la fussioncook, que es un concepto parecido, y me encantan este tipo de máquinas por cómodas, rápidas y capaces de hacer cualquier comida. Esta en concreto me ha gustado mucho porque es más compacta, tiene un diseño más bonito y tiene memorizadas recetas.
    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy práctico y moderno. Cinta Farnós cinta.farnos@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que parece fácil de usar, y en los tiempos que corren, necesitamos aparatos que nos faciliten la vida...me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!! Mi correo es judit_louka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que como tu dices, te ahorra tiempo en la cocina cuando tienes prisa y además despues de ver el video de MJ y tu reportaje fotografico, veo que es supersencilla de manejar encima con los menus ya predeterminados y los ingredientes. Tambien veo que ocupa poco espacio asi que fenomenal.
    Mis datos:
    bea
    bearecetasymas@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este nuevo robot me parece una pasada porqué es muy intuitivo y además compacto por lo que se ve en las fotos... y creo que el resultado es buenísimo!!!!
    Así que a probar suerte y muchas gracias por este sorteo!
    Besos,
    Palmira Orella-Michel
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Con tu paso a paso me parece un robot al que se le puede sacar gran partido. Soy Raquel Sánchez con mail unangelenmicocina@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Q pasada!! eso es una maravilla,cocina por ti! jeje. Me encantaria q me tocara!!
    Maria Casas Trabazos
    mar_fucsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Rosa Mª Carretero, la Moulinex Cookeo me parece una pasada, además después de ver tu paso a paso parece superfácil de utilizar... jooo, yo quiero una!!!.
    Mi e-mail: cairamasor13@gmail.com.

    Comparto en facebook, soy Rosi Ca.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Pedazo sorteo Lidia! La maquinita tiene muy buena pinta, ya no sólo por el diseño que es muy chulo, sino que parece muy fácil de usar. Habrá que probar si la comida sale igual de buena.

    M. Carmen Alonso
    mcarmen.alonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Laia Fontanet
    fontanetabad@gmail.com
    Me ha encantado! Parece muy práctico y fácil de usar! Lo necesito! Hahaha

    ResponderEliminar
  26. Antonia Somoza
    titasomoza@gmail.com

    Me parece muy sencilla de usar y con una estetica aceptable.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta por su tamaño, me parece perfecto para mi cocina abarrotada de cosas.
    A ver si hay suerte.
    maralonfe@gmail.com.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría probarlo! Todo cacharrito nuevo de cocina lo quiero probar! Y seguro que hace el habío.a quienes curramos por la mañana. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me parece fantástica. No sabía que existiera un aparato de estas características que nos facilite el trabajo en la cocina. Es maravilloso! Lo quiero para mí

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este robot porque además tiene la opción de cocinar para dos personas que es lo que más me interesa y en cuanto a la marca la calidad está garantizada.
    email: ramoza55@gmail.com
    Comparto en Facebook:
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/608911205840151

    ResponderEliminar
  31. Se me ha olvidado decir que soy angeles ramos.

    ResponderEliminar
  32. Perdón me he dejado de apuntar el mail: naia_xerta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me parece una pasada, como me facilitaría las cosas y la de tiempo que me ahorraría, lo quiero...
    Mis datos son: Nuria Fuente Casado
    nfuentec@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta tiene la Moulinex Cookeo pero mejor pinta los platos que has preparado con ella :-) Me encantaría poder tener una, sería más fácil cocinar :-) Suerte a todas :-)
    Pilar Ruiz
    pilaraprendiendoacocinar@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Lidia me vendría de perlas, sobre todo ahora que estoy estudiando como loca.

    bmaria27@gmail.com

    Gracias tesoro.
    Muack

    ResponderEliminar
  36. A mí a lo que se me asemeja es a una olla exprés...
    meryangie@gmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Necesito este aliado en mi cocina!! ;)
    Mª Dolores Vicedo
    mariadoloresvicedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Patricia Guerrero Romero
    patricia.arguero@gmail.com

    ¡Me encanta! Toda una ayuda para alguien que pasa casi 12 horas fuera de casa (sin el casi) y no tiene mucho tiempo para cocinar... ¡Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  39. Pues me encanta sobre todo por su sencillez, el modelo también me resulta curioso. Está muy bien. Parece una buena ayuda para la cocina. Mi email calabacita31@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Lidia,me gustó la cookeo desde el mismo día que súbiste las fotos,yo tengo una made in china jejeje m apañaba como podía Pero la pobre ya ha pasado a mejor vida....y este año los reyes vienen con mucha crisis y me quédare sin regalo...así que esta me vendría genial y que regaló más bonito jejeje,bueno suerte y que ha quien le toque que la disfruté mucho y bien,saludos

    ResponderEliminar
  41. A primera vista parece bastante sencillo de usar, cosa que se agradece y una ayuda en la cocina nunca viene mal... así da tiempo a hacer más cosas!! Muchas gracias por el sorteo.
    María Gómez
    mgomezg.86@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me encanta, es muy cómodo y sencillo de utilizar! me apunto al sorteo, gracias!
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Se me olvidó poner mis datos, ana Isabel Jiménez Molina , mi correo sisuka21@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que se ve un aparatejo muy sencillo de usar, en el vídeo del otro post se veía super bien. Ese risotto tiene una pinta fantástica.
    cageles@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me parece una autentica maravilla...algo imprescindible en cualquier casa donde le den importancia a comer sano....La quiero!!!!
    Rocio Montalban
    rociomonmon24@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. ME ENCANTA, ME AYUDARIA CON LOS DOS"MONTRUITOS"
    ESTERAZ@MIXMAIL.COM

    ResponderEliminar
  47. Me gusta porque parece sencillo de utilizar, y muy rápido. Te saca de un apuro en un momento.
    Mi correo es inmacs74(at)gmail.com

    ResponderEliminar

  48. Isabel Rius Ortiz
    isabel-rius@hotmail.com

    Muy "coqueto" muy bonito...lo quiero!!!!!.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Todo un lujo contar con la ayuda de este robot. Poder comer entre semana como si estuvieras en casa toda la mañana cocinado. Maravilloso. magda.villa@hotmail.es Magdalena Pozo.

    ResponderEliminar
  50. Me parece un aparato estupendo para ayudar en la cocina, así que me apunto al sorteo ;-)

    Lucía
    luciaperezfdez13@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría tenerla en mi cocina jejeje maría del carmen gonzález losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. La verdad que con el trabajo y el poco tiempo que tenemos me vendría fenomenal para poder preparar estupendas recetas en poco tiempo.
    Mi email para participar es: ifurundarena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría tenerlo.
    Soy Teresa soler mañe.
    Teresasolma@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto y comparto este maravilloso sorteo. Me encantaría tener esta maquina en casa. Mi nombre es Arancha Ortega Guillen y mi email es aranchacupcake@gmail.com a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  55. ¿Qué nos va a parecer esa maravilla? El mejor regalo!!!
    Comparto en FB:
    https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/226796454164289
    Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho lo que habéis comentado ya que lo de que vengan recetas paso a paso y a parte la puedas utilizar de forma manual me parece muy buena idea. Mi nombre es Blanca Torres Jiménez y mi mail es blancores@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Tiento a la suerte y espero que me toque, seré mi regalo de Reyes :)
    La Cookeo de Moulinex me parece lo más, me viene genial para los días de entre semana planificar rápidamente mis comidas.
    Soy Silvia Cg en FB y mi mail es silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Menudo sorteo!!!!!!! que grandeee...yo ya habia leido algo de este nuevo robot de cocina y me gusta mucho su diseño...porque es ligero a la vista, no choca cuando lo ves en la cocina...la mia es pequeña y otros aparatos parecerian muy toscos, además por lo que he visto en tu post es bastante completo e intuitivo!!!!! sería una gozada poder cocinar con este robot...gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  60. El diseño del robot me gusta y las recetas que has hecho con el una pasada, probaremos suerte.
    M. Àngels
    Mangelsmb@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. el puchero de la brujanoviembre 19, 2013 11:37 a. m.

    Que pasada de aparato, como me gustaría tenerlo,ojala tenga suerte.
    Un abrazo
    Mi carreo es:
    elpucherodelabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta esta maquinita, jejeje. Para facilitarnos un poquito más el día a día. Me parece una joyita gastronómica y estoy esperando para que me toque a mí.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  63. Me olvidé el mail.
    dulceysaladosingluten@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Tengo una mano para cocinar y me gustaría tener treees!!
    A ver si tengo suerte y me toca la moulinex para poder preparar recetas tan ricas como la que nos propones!!
    Gracias por el sorteo!!
    Olga

    ResponderEliminar
  65. Vaya cosas buenas que has hecho con la cookeo.
    #tienes1manoparacocinar, cocinar con #cookeo
    Me apunto, ya he publicado en facebook, google+ y twitter.
    Soy Maria Lopez Maxia
    anyol9@yahoo.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Me iria de fabula y ademas parece fácil de utilizar.

    ResponderEliminar
  67. Yo también la quiero ymás despues de ver cómo te ha quedado el risotto!!
    Conchi Marín
    moli17dac@gmail.com

    Creo que es imprescindible en la cocina, sobretodo con los trabajos que tenemos.

    ResponderEliminar
  68. Me parece de una gran ayuda hoy en día para poder hacer comidas sanas y equilibradas a tod@s los que tenemos que trabajar y dejar hecha la comida...
    Muchas gracias por la oportunidad!!!
    Comparto en mi face Genara Cakes!!
    besotes

    ResponderEliminar
  69. Hola me vendría genial una mano para cocinar, je,je,je
    Me llamo Marta Moya y mi correo es marmoy@telefonica.net.
    Felicidades por tu blog nos ayuda muchísimo
    Un saludo
    MArta

    ResponderEliminar
  70. Hola!! Gracias por el sorteo!!!!!! El robot tiene una pinta estupenda!!!!!! Y cuánto me ayudaría en la cocina!! Participo!
    Nick en el blog: Blanca Serrano
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/03063638423624929683
    blankybsg@hotmail.com
    Anuncio en Facebook:
    https://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/10151702904671891
    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Me encantan todos estos trastos en general :D así que quiero la Cookeo!!! Me voy al fb ya.
    maullandoenlaluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Creo que este robot es ideal para mi porque me encanta cocinar pero voy más bien escasa de tiempo, y todas las recetas que veo tienen muy buena pinta!!!

    urssangil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me parece muy útil y cómoda. Todo un lujo. Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Pues que decir...que me parece una maravilla, y además sin ensuciar nada de nada. Además, yo que no se muchode cocina, con él podría hacer platos exquisitos. Ojalá me toque!!!

    ResponderEliminar
  75. Pues que decir...que me parece una maravilla, y además sin ensuciar nada de nada. Además, yo que no se muchode cocina, con él podría hacer platos exquisitos. Ojalá me toque!!!
    Me llamo Maria Teresa García. mayterocky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. es genial buena comida y casera con poco esfuerzo

    ResponderEliminar
  77. Es increíble, me gusta todo, el diseño y las comidas ricas que se pueden hacer.

    me llamo Eva Peral y mi correo es
    epo129@gmail.com.

    y ahora a compartir en FB



    ResponderEliminar
  78. Que maravilla! Cuántas recetas se me ocurren...todos a la cocina!
    Lourdes
    louduba@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me parece un robot útil y práctico, una gran ayuda para el dia a dia en la cocina.
    guimarant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Increible, vaya pedazo de aparatito, que maravilla, yo quiero participar y que me toque, y aprender a usarla, y hacer otras cosas, mientras la maquinita cocina por mí.

    Cruzo dedos

    Mi nombre Cristina Martín y mi mail criblalu76@yahoo.es

    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. me encanta la maquina llevo tiempo buscando una economica jiji pero si me llevo esta mejor que mejor tienen una pinta las comidas que hacen con la maquina ufff la quierooooo
    mi correo es trujilllo83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta, me apunto al sorteo!
    lidia.casademont@gmail.com
    Ya he compartido el sorteo en facebook,
    Besos!

    ResponderEliminar
  84. A ver si me toca a mí!! Me vendría
    fenomenal que con el trabajo, la casa, los hijos y nos nietos no doy abasto.
    Toda ayuda en la cocina es bien recibida y con esas referencias creo que la maquinita debe ir de maravilla
    teresaausina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Armando
    xarmader69@hotmail.com
    Seria el regalo perfecto para estas Navidades!

    ResponderEliminar
  86. Si todas las recetas salen como las que nos has enseñado, quiero este robot.
    rosaromero68@hotmail.com
    Comparto, un beso.

    ResponderEliminar
  87. La primera impresión ha sido buena, un aparato que parece práctico y no es demasiado grande, me apunto gustosa al sorteo.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Marisa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  88. Me parece una maravilla, y un robot que nos podría facilitar mucho las comidas en estos tiempos de ajetreo.
    mejicolindo3112@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  89. No soy yo mucho de cocinar con maquinitas, pero como no la probé, me encantaría tenerla y cambiar mi opinión. Mi correo es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Carolina
    contacto@paulinacocina.net
    2 palabras: la quiero.

    ResponderEliminar
  92. Me encantaría...pues me gusta mucho la cocina y con el robot,sería comer y cantar.
    aloe_vera43@hotmail.com
    Elisa garcía

    ResponderEliminar
  93. Pues queda comentado y esperando a ser la afortunada para ponerme a hacer muchos platos como loca :) Gracias por el sorteo y queda compartido en Facebook :)

    ResponderEliminar
  94. Otra ayuda en la cocina. Pero habrá que probar si realmente va bien. No obstante me encanta otra ayuda en la cocina.
    Montse
    montseqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. me parece estupendo, el mejor aliado para cocinar
    soy chelo molina y mi email es kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  96. Este robot de cocina me gusta mucho y me vendría genial ahora que me he aficionado a ella. Las recetas que has preparado se ven buenísimas.
    Gracias por hacer el sorteo, espero tener suerte.
    tonigar1511@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  97. Pues si con una sola mano sale este risotto tan cremoso y con esa pinta, yo quiero una cookeo!!

    A ver si hay suerte, vamos a compartir por las redes, jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  98. Me vendría genial. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  99. Me encanto este robot desde que lo vi jajaja haber si tengo suerte
    veronica contreras rubio
    contrerascasares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. ufff!! con lo que he visto, con esta maquinita podría salir más tranquila con mi maridito y dejar a mis hijos haciendo la comida.
    Me apunto.

    pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Lidia !!
    Ahora que mi hijo se ha independizado, no sabes lo bien que le vendría esta maravillosa maquinita. A ver si hay suerte ;)

    enolbeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Estoy deseando tenerla a ver si hay suerte mi correo es acuaviva1961@hotmail.com, besos

    ResponderEliminar
  103. Vamos a ver si con un poquito de suerte me toca, aunque tenga que salir yo de la cocina para dejar entrar a tanto cacharro!!!! Gracias por el sorteo y un abrazo.
    entrerecetasylibros.blogspot.com
    Beatriz González García
    Gonzalezbo66@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Gina Caritg i Marti

    ginacaritg@hotmail.com


    Ha de ser per mi! Felicitats

    ResponderEliminar
  105. Me parece estupenda, muy moderna!
    omarti@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  106. Lidia que casi se me pasa ...es una cucada ,claro que participo ...mi email.....mgarlutti@gmail.com ..besos

    ResponderEliminar
  107. Lidia, no hemos tenido tiempo de hablar de la maquinita....a ver si me informo en ECI por si merece la pena...aunque lo mismo tengo suerte...que no creo...!!!
    jmriveraaguilar@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  108. Me encantan estos sorteos ^^
    Paula Planells
    paulaplanellsr@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me encanta que un aparato así nos facilite el trabajo en la cocina.

    Mail: naia_xerta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Este es el comentario personal de Rocio y Jose Manuel....Lidia, nos comprometemos en esta entrada que si toca en el comentario anterior de Grupoderecetassolidarias donaremos la maquina a una ONG o haremos una puja, o lo que sea para sacar dinero por ella...!!!
    jmriveraaguilar@gmail.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  111. Me encanta! silviveamonte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Holaaa, me apunto al sorteo!!!!, el robot me encanta, soy adicta a todas las maquinitas y me encantaría probarlo :P
    Mi correo: telba1@msn.com
    Ahora mismo voy a compartir el sorteo en el Face.
    Besinossss y gracias por este concurso tan chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Me encanta y creo que le daría buen uso!
    Mónica Villuendas
    mvl.1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Parece muy util, me encantaria tener una en casa, de manejo sencillo y no muy grande.Besitos.
    Mi nombre es LYDIA y mi mail lydiamenas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  115. Es maravillosa ya la vi en directo contigo y me encanta
    Paqui merlo danielahmtk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me encantaaaaaa y me chifla tu blog,
    mercedes.thermomix@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me encantaaaaaa y me chifla tu blog,
    mercedes.thermomix@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. la verdad es que la máquina tiene muy buena pinta, nunca he usado este tipo de robot. Estaría bien que me tocase!!! Por cierto, aprovecho para decirte que me encantan tus recetas
    Soy Ilu Ruiz, mi email hnos_ruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Que buena tinta tiene todo!!!! La verdad es que me encantaría tenerla primero para poder ahorra tiempo cocinando y segundo porque me gusta hacer recetas nuevas y creo que da mucho juego.
    Por cierto me encantan tus recetas!!!
    Nombre: Virginia Montero.
    Correo: virginiamontero.84@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. La maquinita me sorprendió cuando seguí vuestro bloggerday por el twitter y ahora me parece super práctica sobre todo cuando una tiene que ser superwomantrabajadoraygladiadoradelhogar.. ¡toma palabrita!
    Soy Lourdes y mi mail es pikerita@gmail.com
    Ahora voy a darle a los botoncitos de las redes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  121. Esta nueva "maquinita" es una chulada, además con un diseño muy logrado y original.. le voy guardando un rinconcita en mi encimera.!!!! Me apunto al sorteo Lidia. Besoss,
    mail. joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me encantaría tener esa maquinita...a ver si tengo suerte.
    aloe_vera43@hotmail.com
    Elisa García.

    ResponderEliminar
  123. Claro que quiero participar, me gustan todas las ayudas en la cocina, uso los robots que tengo y cuando he visto este y leído sus prestaciones, me apetece y mucho tenerlo.
    aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  124. Tiene muy buena pinta, me gusta
    Manuel palomo. Sevigres@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. me encanta.. sería el complemento ideal para mi cocina...

    ana rosa bollada riego

    susiyainhoa@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  126. me parece una gran ayuda, menos limpiar, mas tiempo para los mios y para mis otras aficiones. el diseño muy bonito
    endora8@msn.com susana rodrigo

    ResponderEliminar
  127. Ese robot tiene una pinta fantástica... claro que me apunto al sorteo.
    Mis datos
    quolile@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  128. Todo lo que suponga una ayuda en la cocina es una maravilla, nos apuntamos, piedihoz@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  129. Ese risotto tiene una pinta estupenda, y el robot parece fácil de utilizar, me vendría genial para el día a día, así que me apunto. Mi e-mail: evamcancio@gmail.com Un besito.

    ResponderEliminar
  130. DIOS MIOOOOOOOOOO YO QUE ESTOY VERDE DE LA ENVIDIA desde que os vi en el video los baleáricos tan guapísimos y tu lidia que guapos todos que envidia cochina que tengo si si tengo ganes de participar nena , me parece que después de tener la thermomix quiero seguir aumentando las cosas estas roboticas que te hacen hasta la cama jajajaja . eso me parece , enfin aver si hay suerte ya tengo el sitio en mi cocina jajaja un beso enorme

    marga
    6meggan@gmail.com
    que pintaza por dios el rissotto que hambe yo que acabo de llegar a casa sin comerrrrrrrrrrrr
    :)

    ResponderEliminar
  131. Todo lo que sea ayuda en la cocina es bienvenido,ya estoy haciendo espacio para colocarla
    alsofa4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Como regalo de boda para mi prima decidimos comprarle el robot Cookeo de Moulinex y ha sido un acierto. Está encantada con ella y ahora me pone los dientes largos con las cosas que hace con ella.
    Mª Paz Leo
    mapaleig@yahoo.es

    ResponderEliminar
  133. Madre miaaaa, es lo más. Más que darte una mano acabas haciendo de pinche jejeje.

    ResponderEliminar
  134. MªCarmen Lopez Marqueznoviembre 19, 2013 4:15 p. m.

    Me vendria genial , yo que no soy muy de cocina , esto me arreglaria la vida.
    MªCarmen Lopez.

    ResponderEliminar
  135. y te lo explica todo paso a paso!!yo la quiero...
    mibenba@hotmail.com
    lo he compartido en facebook

    ResponderEliminar
  136. Que bonito quedaria en mi cocina.
    Elenarrgg@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Yooooo la quierooooo !!!!!
    Belén Sánchez Aparicio
    besaap2@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Parece genial este robot de cocina moulinex!!!sobretodo para ahorrar tiempo,porque es el bien mas preciado del que escaseamos todos...umm se me hace la boca agua con el rissotto de setas....
    aitor rodriguez
    arodriguezriobello@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Me parece muy práctica.
    Carmen_abgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. ¡¡¡FANTASTICO!!! eso es lo que me parece. Me vendría de perlas.

    Un saludo, aprovecho para decirte que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  141. Es sencillamente genial, he visto muchos robots de cocina, pero este parece súper cómodo y fácil! Me encantarís llevarmela, no te voy a engañar...jejeje
    Además los platos quedan con una presentación... mmmm!
    Yo soy Andrea Calderón (www.andreacocinillas.blogspot.com) andre_villa_1208@hotmail.com
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  142. Me encanta esta máquina, muy intuitiva y facil de usar.
    Gracias por este sorteo, participo y comparto.
    mariaspron@yahoo.es
    https://www.facebook.com/mari.asprongutierrez

    ResponderEliminar
  143. La verdad es que esta Cookeo es fantástica!! Mi madre lleva mucho tiempo queriendo un robot de cocina, así que si la consigo va para ella asegurado! Aunque claro está que me la va a tener que dejar más de una vez, porque yo me estoy aficionando cada vez a esto de la cocina y sus sabores :D
    Que haya suerte!

    María del Mar Suanes
    marimar.suanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Yo quiero coockear,espero que me toke como regalo de cumple jejejejje,crt107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me parece una maravillosa esta maquinita, como un puherito mágico. Me encantaria tener una.
    Encarni Linde
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Menudo regalo mas bonito y superpractico con las prisas que tenemos siempre en la cocina, haber si hay suerte
    rosabezares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. yo quiero una con solo ver el risoto ya apetece.

    ResponderEliminar
  148. Ay como me gustaria que me tocara!! mi correo es, jolineses@hotmail.com besitos!

    ResponderEliminar
  149. Que pintaza tiene esa cookeo me apunto al sorteillo y la quiero para miiiiii.

    MEPETITEROSE@GMAIL.COM

    COCINANDO CON LULITA

    ResponderEliminar
  150. Ojalá me tocara el "aparatito" para hacer recetas que no me atrevo por si la pifio :S xD

    ResponderEliminar
  151. Repito porque no he puesto ningún dato :/

    Ojalá me tocara el "aparatito" para hacer recetas que no me atrevo por si la pifio :S xD
    Ana Barragan garrido
    anabaga85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me encanta!!!ojala me tocara, ya que me encanta cocinar!!
    Mireia Luján
    mirelujan@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Mi cocina está llena de cachivaches de todo tipo, pero me falta éste. A ver si me toca!

    ResponderEliminar
  154. me encanta , este robot es perfecto para mi y darle el empujón que necesita mi cocina y hacer comidas fantásticas con tus recetas y en tiempo recor ¡
    celia_t_r@hotmail.com
    celia rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  155. Hola Lidia, soy Rosa, yo me apunto también, me parece una pasada la maquinita, aunque me encanta cocinar, creo que todo lo que nos ayude de vez en cuando es bienvenido. Algunas veces ando pillada de tiempo y me vendría genial. Mi correo es

    carayciro@ono.com

    ResponderEliminar

  156. creo qe esta vez SI que han conseguido crear un buena maquina
    a ver si me toca.
    menesiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Paece muy manejable y facil de usar, sin que ocupe demasiado espacio. Me encantaría tenerlo.
    dora_gracia@hotmail.com
    Dora

    ResponderEliminar
  158. Que Robot tan elegante!! Lo quieeeero, y lo estrenare con esta receta!!
    lorecalvom@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Después de seguir vuestros pasos en el Moulinex Bloggers Day... me habéis creado la necesidad de tener una Cookeo en mi cocina...

    Un beso

    anaenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. ¿Os imaginais que bien pueden comer nuestros chicos estudiantes por esos mundos de eramus, o donde esten, con un robot como esta maravilla?, sopitas divinas, cocidos maravillosos, postres que ni te cuento, aiixxxxxxxxx, quien pillara los años mozos...

    ResponderEliminar
  161. Hoooola, ¡menudo concurso! me parece una gran ayuda y no me importaría nada nada nada,.... pero nada ¿eh?, tener ese pinche (o chef) en mi cocina. A ver si tengo suerte!! muchas gracias por este sorteo.
    Ah, me olvidaba, soy Cati Arilla y mi dirección e-mail es
    lilithdurmiente@gmail.com.

    Besos y abrazos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  162. Que súper robot! Me encantaría probarlo. Se ve que lo pasasteis de maravilla. Me apunto al sorteo
    Sonia Herrero
    espejotosonia@yahoo.es
    Lo he compartido en mi Facebook Chúpatelosdedos ConSonia
    Un veo!

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. Menudo pedazo de maquina.Es ideal para regalarlo en navidad.

    Antonio Asensio.

    amazingpopi@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Menudo pedazo de maquina.Es ideal para regalarlo en navidad.

    Antonio Asensio.

    amazingpopi@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Perdón mi email se puso mal es espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  167. Estos cacharros te ayudan mucho.
    Gracias por el concurso
    hernandezlamas@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  168. yo la quierooo!! me encanta, mi correo ninivafe78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me gustaría tener una, a ver si hay suerte y me toca, mi cocina la espera impaciente, y yo.....
    Merche
    mesendin@msn.com

    ResponderEliminar
  170. mariola martinez cerezonoviembre 19, 2013 7:52 p. m.

    me encanta ..haber si tengo suerte!!!soy mariola y mi correo es campanillamc@hotmail.es..

    ResponderEliminar
  171. Que pasada de máquina, la verdad es que nos viene genial una ayuda extra, jajaja
    Soy Carmen Santiago
    carmen@destinos-singluten.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  172. Yo era un poco reticente con esto de las máquinas de cocina (me viene de familia) pero no puedo resistirme ante la idea de tener esta, porque habláis maravillas ^^
    Me apunto pues.
    Mi nombre es Bea y el mail chibibeyka (a) hotmail (punto) com.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  173. como he dicho en facebook, que ilusion, porque mi casa del curro esta a 40 km y con esta maquinita dejare de tomar comida congelada precocinada¡¡¡
    casiopeasft@yahoo.es
    Gema

    ResponderEliminar
  174. Lidia,,que todo no va a ser malo,,,quiero una cookeo en el pollo de mi cocina...por favor,,,,jejejeje.
    A ver si hay suerte. ya esta compartido.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  175. Me parece que está muy bien el aparato, fácil de utilizar y cómodo para los que nos gusta cocinar pero tenemos poco tiempo.

    ResponderEliminar
  176. Me parece genial!!!! Una buena ayuda para la cocina.
    Mari Robles Salguero
    bixo_mrs@yahoo.es

    ResponderEliminar
  177. Buenas,
    A mi me encanta porque parece super fácil de usar y útil, comidas riquisimas en menos tiempo para cocinar, y más tiempo para mi :) Creo que es una maravilla, me encant a y la quiero.

    ainoacg2@yahoo.es
    Ainoa Casquero

    ResponderEliminar
  178. marcos lamora
    mlsanmartin@hotmail.com
    que poquito espacio necesitará en mi cocina!

    ResponderEliminar
  179. Pues aquí se apunta otra interesada en la máquina a ver su hay suerte! Me parece ideal para el día a día... Ya publique en face
    Mi correo isa.gijon@gmail.com
    Isabel

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  181. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  182. wuooooo!!!cómo mola la cookeo!!!con el nombre pensaba que era una máquina de hacer galletas!!jajaj!!me encanta la pantallita chivata que te va diciendo todo!!!comparto el sorteo!!

    mi nombre: Ruth Rodríguez Gijón
    mi email: ruthrgijon@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Me encanta!!!! Una buena ayuda en la cocina.
    Mari Robles Salguero
    bixo_mrs@yahoo.es

    ResponderEliminar
  184. Me gusta mucho tu blog y tus recetas y me encantaria que me tocara el robot de cocina.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  185. Hola, me parece que es una pasada, monisimo!!
    Mi nombre Isamar
    Mi mail: imdr@hotmail.com
    Comparto en face: https://www.facebook.com/dovi.redo/posts/1418861401679633
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  186. Me gusta mucho tu blog y tus recetas.me gustaria que me tocara el robot. Gracias por el sorteo.Este es mi correo.angeles.muvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Me parece una monada de robot que estoy deseando tener en mi cocina, me encantan todos los pequeños electrodomésticos que nos ayudan en la cocina. Compartido ya por facebook también. Mi mail es caroljimenez81@gmail.com Besos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  188. me encanta el robot es estupento y creo que en mi cocina hace mucha falta viendo el video lo necesito yaaaaaaa
    esther garcia
    esterrica@hotmail.es

    ResponderEliminar
  189. Me ha encantado este nuevo robot!!! que fácil de cocinar con él y rápido y rico seguro!!!
    sheilazdp@gmail.com
    Facebook: Sheila Weis
    https://www.facebook.com/sheila.weis.3/posts/544558002301967

    ResponderEliminar
  190. Buenas noches! Con este tipo de aparatos la.vida siempre es más.fácil.
    Me encantaría poder tener uno y simplificarme el día a día.
    Laura M. Mi correo es: laucca3@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Llegar de trabajar y que te "hagan la comida"... maravilloso ^_^ Víva los avances en tecnología y comerrrrrrrrrrrrr ;)
    hashira_qk@hotmail.com
    Pili Laposa Vay

    ResponderEliminar
  192. Me encantaría probarla. Tiene buena pinta. Silvipriet@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me parece un robot muy útil, y rápido que hace que cocinar bien sea fácil esos días que tienes prisa o llegas tarde para comer. Me llamo Tere Pereira, mi correo es tere.pereira.1970@hotmail.com
    Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  194. Me parece un robot practico y fácil de utilizar. Ocupa poco espacio, en general un gran invento.

    merche.l.m.74@gmail.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe