¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2013!!!!

martes, diciembre 24, 2013

Hace ya algunas navidades, cuatro en total, que este blog me está permitiendo felicitar la Navidad desde mi pequeña ventanita a todos los lugares del mundo. Ojalá todos mis buenos deseos llegaran a cada rincón del mundo, que estos días sean un alto en el camino, ese camino a veces tortuoso que nos impide, por tantas razones, llegar a alcanzar una cota de felicidad aceptable.....¡es tan difícil conseguir la felicidad completa!, yo creo que eso es una utopía, ¿no?. De cualquier forma, sabiendo que este día es solo un día más en el calendario para muchos, 24 horas, quiero expresar mis ganas y deseos de que quien en estos momentos está pasando por momentos de angustia, desasosiego, pena, cierre los ojos durante unos segundos y sueñe que el espíritu de la Navidad va  a enmendar el camino, que todo va a salir bien. Me toca muy de lleno un caso en concreto, y desde aquí quiero dar mucha fuerza a una parte importante de mi familia que está viviendo momentos muy duros en la fría habitación de un hospital. Las ganas, las fuerzas, la fe, y todo lo bueno que aún nos queda en este mundo va a ser suficiente para que esa situación delicada que estamos viviendo en esos momentos sea en un futuro no muy lejano sólo una anécdota que contar.





La mala situación económica de este país es otro invitado más este año a nuestra mesa, pero creo que entre muchos de mis compañeros bloggers hemos conseguido menús de bajo coste que han permitido a muchas de estas familias poder confeccionar un menú navideño muy digno para disfrutar alrededor de esa mesa. Espero que el espíritu de las #RecetasSolidariasParaNavidad haya llegado a todas las mesas de nuestro país, y de fuera de nuestras fronteras.



Quizás yo he llegado muy baja de moral estos días a a estas fiestas, y no es ese el sentimiento que quería transmitir, al contrario, no todo van a ser problemas, y espero que la mayoría de vosotros os hayáis desprendido de ellos durante estos días, y que el espíritu navideño haya impregnado nuestros hogares de risas, felicidad, y sobre todo de esas ganas de vivir que nos transmiten nuestros hijos. Sed felices durante estas fiestas, en la medida de los posible. Volved a ser niños durante unas horas y creed en Papa Noel, que aunque venga de tierras muy lejanas, a veces ajenas a nuestra España más castiza, siempre ha venido con ganas de hacernos felices. 

De todo corazón os deseo una muy FELIZ NAVIDAD.
Lidia.

También te gustará

10 comentarios

  1. Arriba el ánimo Lidia!! no quería entrar en fiestas sin desearte unas FELIZ NAVIDAD con salud, amor y en familia.. Te deseo lo mejor para el 2014.!!! Un fuerte abrazo y muchos besos,

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Lidia para ti y para los vuestros, preciosa felicitación, además, no te falta razón, a ver si este año podemos intentar levantar cabeza... Oye y dile a Laura que por supuestísimo que pronto nos tomaremos una leche rizada con todos vosotros.

    Felicita a Heri, Laura, y a Hugo de nuestra parte.

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para toda la familia y para ti.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Feliz noche y mas feliz Navidad. Que lo disfrutes junto a tu familia y seres queridos en paz y llenos de alegría.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Querida Lidia, te mando un abrazo muy fuerte y me apena mucho saber que estás pasando momentos duros con alguien muy cercano a tí con problemas de salud. Te comprendo perfectamente porque estoy pasando por lo mismo y, ya sabes, la salud no entiende de fiestas, estaciones ni temperaturas...
    Ojalá todo se resuelva lo antes posible y, como tú dices, se quede en un mal recuerdo.
    Un beso muy grande y todo mi cariño para tí y los tuyos.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. MI QUERIDA NIÑA... ánimo y adelante!!!
    Te doy las gracias por habernos dejado tantas recetas fantásticas a lo largo de todo el año.
    QUE EL NUEVO 2014 traiga LUZ a tu vida y el equilíbrio llegue en forma de SALUD... este es mi deseo.
    NOS LEEMOS BONITA :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  7. Lidia como dices seguro que estos momentos tristes que estas viviendo se quedan en una anécdota sin mas, te deseo Felices Fiestas y que el año que viene te traiga lo que mas deseas, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que felicitación mas bonita :) espero y deseo que estés contenta y feliz. Te mandó un besazo muy fuerte. Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe