NAVIDAD 2013, MENÚ NAVIDEÑO Nº4

jueves, diciembre 19, 2013

De nuevo os traigo otro menú completo para las fiestas navideñas. Los anteriores estaban diseñados ´para una cena, pero éste lo he querido enfocar a un almuerzo, ya que son muchos los almuerzos que se producen durante las fiestas navideñas.


Empezaríamos con este delicioso paquetito de queso brie cebolla y nuez caramelizados. Desde que lo publiqué el año pasado ha sido uno de los incondicionales de mi cocina, y donde ha ido ha triunfado.
Continuamos con unas deliciosas croquetas de calabaza y queso muy facilitas de hacer y que sorprenderán a todos en la mesa. Son un auténtica delicia.
La ensaladilla rusa de toda la vida podemos vestirla de fiesta poniéndole un vestidito, y en este caso se trataría de un pimiento del piquillo.
Y como siempre, en un menú no puede faltarnos un ensalada. Pondrá el toque refrescante a la mesa, y ésta con salmón y granada queda muy vistosa en el plato.
Unos canelones gourmet no podían faltar en nuestra mesa. Y éstos sorprenderán a todos. La receta era de Sergi Arola y puedo decir que son de los mejores canelones que he comido nunca.
Y si los canelones están buenos las costillas os harán chuparos los dedos, esa corteza crujiente y sabrosa junto con el interior muy tierno las convierten en algo especial, y se le acompañamos estas patatitas salteadas tocaréis el cielo.
Pero no podemos olvidarnos que estamos en Navidad y el postre nos lo va a recordar, este delicioso flan de turrón además de facilito están estupendo, ya os lo dirán vuestros invitados.
Después de hacer un descanso nos tomaremos un café y estos roscos duros, como los llamamos por aquí, son la mejor opción para tomar ese café.
Espero que os haya gustado esta nueva propuesta completa de menú, y ya sabéis no tenéis que seguirla al pie de la letra, sólo podéis coger ideas para ir confeccionando vuestro propio menú.
Lidia.

También te gustará

3 comentarios

  1. Otro perfecto, no quitaría ni añadiría nada. Todo me gusta. Enhorabuena!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre nos traes recetas sencillas y deliciosas con las que podemos quedar como una reina. Muchas gracias.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. UN "tastet" de TODO!!!
    Felices días guapa :)))

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe