SEGUNDO SORTEO ANIVERSARIO, LOTE DE CASA ROJO Y BRONZE Y MORA

miércoles, mayo 20, 2015

Como ya os comentaba la semana pasada, a final de mes el blog cumple cinco años, y para celebrarlo voy a organizar varios sorteos, el primero ya tiene ganadora, y hoy os propongo el segundo de los sorteos. Como sabéis, en estos últimos años los vinos y los AOVEs han tenido especial protagonismo en el blog, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de sortear un lote donde los protagonistas son ambos. Y han querido colaborar en este sorteo dos empresas amigas y de las que soy muy fan. La primera es Casa Rojo, de los que ya os he enseñado varios vinos, como La Marimorena y y The invisible man. Su proyecto The Wine gurus está cosechando numerosos éxitos, con él la bodega Casa Rojo pretende recuperar las uvas autóctonas de España , seleccionando las viñas más representativas entre las diferentes varietales y seleccionando las regiones que consideran más idóneas. El proyecto engloba seis Denominaciones de Origen diferentes:
  • DO Rías Baixas – con variedad Albariño: La Marimorena
  • DOP Rueda – con variedad Verdejo: El Gordo del Circo
  • DO Ribera del Duero- con variedad Tinto Fino: Alexander VS The Ham Factory
  • DOC Rioja – con variedad Tempranillo: The Invisible Man
  • DOQ Priorat – con variedad Garnacha Tinta (Maquinon)
  • DOP Jumilla – con variedad Monastrell (Macho Man Monastrell)
De parte de Casa Rojo sorteamos una botella de Macho Man Monastrel tamaño magnum, D.O. Jumilla. Seleccionado como mejor vino de España en su categoría en Alemania, este vino 100% mediterráneo, es la expresión más "rockera" y fresca de la Monastrell. Elegante, coqueto, afrutado y muy redondo y largo en boca, es la selección perfecta para maridar con buenos amigos. 
Notas de Cata
Vista: Negro picota intenso, con destellos granates y morados.

Nariz: Frutas rojas (Cereza y ciruela) con notas minerales. Chocolate negro, balsámicos y torrefacto.
Paladar: Se presenta fresco y sedoso, dejando una sensación dulce de volumen y frutosidad. Taninos suaves, toda su complejidad aromática se muestra ensalzada en el retronasal.
Reconocimientos
- Mejor vino Tinto Roble en España 2014  Berliner Wine Trophy
- Mejor vino tinto barrica Mundus Vini Contest
- Mejor vino tinto de España 2014: Gilbert&Gaillard Magazine
- Mejor vino calidad-precio en Asia Wine Awards 
- 9/10 puntos por el diario "El País"

Y, ¿qué os puedo decir de Bronze y Mora?. Al igual que Casa Rojo con los vinos, Bronze y Mora hace lo mismo con el AOVE. Se dedican a recorrer España para buscar lo mejor de cada Denominación de origen, consiguiendo una colección de aceites de oliva virgen extra monovarietales: arbequina, picual, cornicabra y hojiblanca. Pero además de cuidar y presentarnos los mejores AOVEs de España también cuidan mucho la presentación, presentando sus productos en preciosos  y elegantes estuches personalizables para regalo. Y para sortear tenemos este magnífico estuche de maridaje, Rouge, compuesto por una botella de aceite de oliva virgen extra de la D.O. Cornicabra, de un queso Arzúa Ulloa también con Denominación de Origen y de una bolsita de Pimentón de la Vera dulce. 

Y para ser dueños de este fantástico lote compuesto por la botella de vino tamaño Magnum Macho Man y del fantástico lote de Bronze y Mora tendréis que dejar un comentario en el blog diciendo que queréis participar, dejando vuestro correo electrónico (fundamental este extremo) y contándome cuál es la receta del blog (os lo pongo difícil, tengo publicadas unas 950) que más os gusta porque la hayáis hecho o simplemente porque os gusta y la tenéis en pendientes. El plazo empieza a partir de ahora y terminará el 25 a las 00.01. Se hará un sorteo entre los participantes con el programa Sortea2 y el lunes por la mañana os daré el nombre del ganador/a.
Espero que os animéis a participar.
Feliz miércoles.
Lidia.

También te gustará

90 comentarios

  1. Muchas felicidades por estos 5 años y muchas gracias por tus recetas.
    No sabría decir cuál es mi receta preferida de todas las que tienes pero si se la que más hago: SHAWARMA.
    Participo en el sorteo.
    Mi correo es: mariaegarciavico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog!Quiero participar en el sorteo...Yo soy mas de dulce y tengo pendientes los Phoskitos caseros!ademas de otras muchas...Mi correo es; marynm_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es drina52@gmail.com
    No he elegido la receta que más me gusta,porque me gustan casi todas (digo casi todas, porque no soy muy amiga del pescado) pero he elegido la que más veces he hecho en casa son las patatas rellenas de queso azul, calabacín y puerro. Soy una enamorada de los quesos, y creo que no he probado receta mejor que lleve queso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu página, la verdad es que tengo unas cuantas en pendientes, pero la tarta guinness que hice me salió estupenda, también los pasteles de Belem. Espero poder ponerme con las pendientes poco a poco. Participo en el sorteo, mi correo es ifurundarena@yahoo.es. Izaskun

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario Wapísima. Una de las muchas recetas tuyas que me encantó es la torta de azúcar, la de chicharrones la tengo en pendientes, mi correo ya lo tienes pero te lo repito para que no pierdas el tiempo buscándome.
    romescaire@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este quinto aniversario! La receta del blog que hizo que mis amigos se cayeran de espalda fue la de Tarta de Mojito, es-pec-ta-cu-lar.
    Por favor, por favor, por favor quiero participar en el sorteo. Mi correo es: lourdespasamonh@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, lo primero. Yo me apunto la receta del estofado de sepia con tomate, una forma muy jugosa de tomar la sepia. Muchas gracias por tan generoso sorteo.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y enhorabuena!

    La receta con la que consigo que mi novia se quede más feliz que una perdiz es tu risotto de jamón acompañado con unas setitas caramelizadas!

    Participo en el sorteo! Borjanoag@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, la receta que mas me gusta y la cual me quedo muy rica fueron los bollos de santa Lucia, muchas gracias por el sorteo.
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola y muchas gracias por estos sorteos. Mi receta favorita es el Pan de pipas. Lo hago siempre que tengo visita para ponerlo acompañando entrantes.
    Participo en el sorteo y mi email: aliciaentrefogones@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡Felicidades Lidia!!!!! ¡¡¡¡¡5 añazos!!!!!. Espero de todo corazón que a estos 5 se sumen un montón de ellos más.
    Pues claro que quiero participar!, estaría loca si no fuera así, menudos regalazos.
    Pues mira, tengo en la carpeta de pendientes algunas recetas tuyas esperando a hacerlas, pero hay una que me encanta, que dura tan poco en casa que aún no he podido hacerle las fotos y son los Nochebuenos!, están realmente deliciosos.
    Un besazo grandote

    ResponderEliminar
  12. ¡El correo!
    cogollosdeagua@serverland.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar en este fantástico sorteo, eso si...si me toca, el vino nos lo bebemos juntas. En cuanto a recetas tuyas...gambas al pil pil, el tartar de pepinos y como no, el paté de queso, así, sin tener que pensar mucho...las tengo en la cabeza ;)
    cocinandoentreolivos@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holas! Me gustaría participar en este magnífico sorteo. Mi correo electrónico es: alicia_fontan@hotmail.com
    De las recetas que ya hice, me chifla la mousaka, desde que me la hizo mi hermana, es una de mis recetas favoritas. Por otro lado, tengo ganas de hacer los huevos escoceses. Supongo que le tocará este veranito para alguna acampada con mis amigos :)

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, pues si que es dificil pero porque apetece mucho en esta epoca y porque nos ha parecido muy original, el salmorejo de cerezas!
    info@olorandaluz.com

    ResponderEliminar
  16. No conozco ese vino pero me encantaría descorchar la botella en tu honor. Lo pones muy dificil con las recetas, ya te lo dije me gustan casi todas, jajjaja y en cuanto meta mano sobre el ruibarbo, el heladito de mascarpone y ruibarbo me llama mucho la atención, aaaah y el gazpacho de cerezas cae ya. Besos.
    seleneouioui@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues me apunto a ver si hay suerte y me llevo estas delicias. Mi correo yammay92@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a participar ya que en el otro no hubo suerte jaja.. tus recetas me encantan son perfectas tienes unas fotos impresionantes así que no voy a elegir la que más me gusta si no una que tengo pendiente de hacer el pan fougasse :) mi correo es santdavic@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu blog.Mi correo es:aloe_vera43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Lidia, muchas felicidades, tienes un año más que yo, porque hace poco hice 4.
    A mi me gustan muchas de tus recetas, pero como hay que elegir solo una, diré el mug-cake de chocolate, me encantan los dulces.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com

    besos,

    ResponderEliminar
  21. Felicidades de nuevo por el cumpleblog! También me apunto a este sorteo. Una de tus recetas que me encanta, entre muchas, es el Café Frappé, receta fresquita y rica. Mi correo es: unarosaelc@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que buena colección de vinos Lidia!!! no estuve afortunada en el anterior sorteo. Voy a probar de nuevo. Me apunto!!!! Otra vez, muchas felicidades por los 5 años compartiendo estupendas recetas a través de tu blog. Besos,

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!! Me apunto adeljero@hotmail.com. Comparto en facebook, twitter y google+.
    Gracias por el sorteo de vinos, son muy buenos tus platos!! Pero prefiero los dulces, me quedo con tu tarta alaska!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el aniversario Lidia!!! Me encantaban los libros pero no hubo suerte a ver si con el vinito hay mas suerte!!!
    Pides mucho eh...con tantas recetas ricas que tienes. Yo soy muy golosa y la verdad que lo que mas me llana la atencion son los postres. Entonces eligiria cualquiera de tus tartas. Tengo muchisimas ganas de hacer la Tarta Brownie de Oreo con Mousse de Nutela. Me rechiflan tanto las Oreo como la Nutela por tanto con esta tarta me voy a chupar los dedos...no la he hecho todavia porque igual me la como toda junta y no es plan, pero en cuanto tenga una celebracion cae seguro.
    Dejo por aqui mi @: virandoira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola, de los que he probado y me quedo con él es el HELADO DE CHEESECAKE CON FRESAS, me encanta.
    felicidades¡
    eva.batlle@alsina.es

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el quinquenio de tu blog¡¡¡ Me gustan muchas recetas pero alguna imposible de hacer por mi que no soy muy manitas, pero una que hago todos los años porque le encantan a mi querida madre y a un hermano, son las marquesas de Navidad que también las hago alguna vez fuera de Navidad y me salen estupendas por lo que las recomiendo hacer a todo el mundo, fáciles y muy ricaaas. Mi correo es manzanillo13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumpleblog, que cumplas muchos mas. El sorte es una maravilla y que mejor manera de festejar. Desde ahora brindo por ti y por tus fantasticas recetas. A mi me encantan muchas, por decirte una de ellas, pues el TRONCO DE NAVIDAD RELLENO DE CREMA DE TURRÓN Y CUBIERTO DE CHOCOLATE BLANCO. Ademas de que la foto es preciosa y por que el tronco de Navidad des uno de mis pendientes. Un beso y que sigas compartiendo muchas recetas mas.
    conniebiano@gmail.com

    decabezaenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esos cinco añitos. Me encanta tu blog y tengo pendiente de hacer la receta de TORTAS DE MANTECA, hummmm que pintaza tiene la foto, y de ese verano no pasa. Haces un trabajo precioso así que a por otros cinco mas.
    maricarmenpovab@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. 5 añazos!!!!felicidades!!!! Son tantas y tan buenas laa recetas que es difícil elegir..... En casa triunfan siempre las croquetas de calabaza, originales y riquisimas. Un besazo y a seguir cumpliendo años así de bien. rociomonmon24@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Felicidades de nuevo por el cumpleblog! Una de las recetas que tengo ahora mismo en pendientes es el gazpacho de cerezas! Gracias por el sorteo!
    Mi correo es baixaulicases@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por estos cinco añazos. Me encanta tu blog te sigo desde hace un tiempo, la receta que mas me gusta las croquetas de cebolla caramelizada y queso de cabra, que ricassssssssssssss. Sigue asi.
    Mi correo es yolanadaprimo@terra.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, Lidia. Enhorabuena! Me quedo con tu risotto de bernjenas y calabacín y con el de mariscos. Los dos los he hecho y el éxito fue tremendo. Gracias por compartir!
    ferrerlopez75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Lidia, enhorabuena por el blog, me encantan tus recetas, pero me quedo con las croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada porque me chiflas las croquetas y el queso y con la cebolla estan de vicio :)
    lidia.casademont@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, he visto una receta perfecta que haré pronto y me encanta, el gazpacho de cerezas!
    ramon.costa@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el helado de cheesecake con fresas sobretodo ahora que viene el calorcito!
    lidia368@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me apunto al sorteo. Si tengo que elegir una receta me quedo con la TARTA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Y CHERRYS porque me encantan sus ingredientes, es fácil de preparar y siempre apetece.
    virmarotta@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por el blog. La receta que me gusta es el Caffé Frape, pues adoro el café :)
    lutherv_l@hotmail.com
    Gracias y a seguir así!

    ResponderEliminar
  38. Hola Lidia!! Participo en el sorteo, como me encantaría probar ese vino. Yo soy de las que una comida sin vino no es una comida, en casa lo consumimos muchísimo.
    Me encanta el POLLO ASADO A LA MIEL CON BONIATOS, SETAS Y BACON ya que no hace mucho hice la receta.
    Mi correo pepona1967@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola, me encantaría participar. Enhorabuena por los 5 años. Tengo en pendientes Tarta Mousse de Arroz con Leche, porque nos encanta y nunca lo he probado presentado en forma de tarta. Mi correo es comoestalamasa@gmail.com Gracias por el sorteo y sigue con tu proyecto. Besos, Conchi

    ResponderEliminar
  40. Lo primero enhorabuena por tu blog. Me apunto al sorteo. Tus recetas me guastan todas pero por decir una, pues la ultima que he hecho el arroz al horno que siguiendo tus instrucciones y consejos sale perfecto. Mi correo es catiflorit@gmail.com. Gracias y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  41. Qué gran sorteo, a ver si tengo suerte!! Decir solo una receta entre tantas tan ricas resulta difícil, pero me decanto por la de piononos porque es un dulce que me encanta y solo lo tomaba cuando iba a Granada. Cuando vi la receta y los hice, me puse loca de contenta. Gracias! Mi correo: lorenac_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Aisss qué pasada de sorteo!! Enhorabuena por ya tener casi los 5 añitos... y qué bien aprovechados!! Me apunto y cruzo los dedos, que en casa el vino nos gusta mucho :-D. Mi e-mail es: Lourdescookies@gmail.com
    Son tantas recetas... que por tener que elegir elijo tu úlimo gazpacho de cerezas, que tiene una pinta espectacular y ya lo tengo anotado en "pendientes".
    Muchos besazos guapa, y gracias por este sorteo :-)

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por estos 5 años. No hace tanto que estoy suscripta a tu blog, pero me encnatan tus recetas. Mi favorita es ( de momento) los fingers de pollo con kikos y cerales, un descubrimiento para mi de una receta tan básica. Está deliciosa y a mi hija le encanta auqneu sin huevo por culpa de la alergia que tenemos las dos.

    Así que sí, participo en tu sorteo y mi correo es m_albarran_alvarez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Hola Lidia!! Por fin voy a poder participar en tu blog!!! Qué difícil elegir una receta entre tantas y tan sugerentes todas, por ejemplo he hecho varias veces tu torta batida y el roscón de reyes, exquisitos!! Este verano mi propósito es probar todos tus patés y terrinas y voy a empezar por el paté de campagne que va a caer en breve.
    Felicidades por tu blog y a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  46. Mi correo: paquimvaldivia@gmail .com
    !que despiste

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, buena pinta. Mgrivas73@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la receta de magdalenas de anis, las hago constantemente, mi correo anamor50@hotmail.es.Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  49. rosquillas de naranja mi correo cgdec@mixmail.com

    ResponderEliminar
  50. Yo me quedo con el gazpacho de cerezas, tengo muchas ganas de hacerlo. Felicidades¡
    Batlleva@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2013/05/sarten-de-huevos-rotos-con-patatas-y.html Es mi receta favorita de todas las que aparecen en el blog, ya que como buen granadino, el día de la Cruz es especial y esta receta me recuerda a ese día. Mi email es rgvv1@wanadoo.es y quiero participar. Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la receta de magdalenas de anis,mi correo patrydlol23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!
    Me gusta la receta de CHOP SUEY DE CARNE Y VERDURAS
    Mi correo, teresacalvo1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Quiero participar en el sorteo. De las receta la que lleva risoto. Mmmm. Mi correo ftaus74@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, quiero participar en el concurso, he visto una receta de macarrones con pesto que de hecho pienso hacerla en unos días
    Mi correo es pilar.vento69@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades Lidia por el cumple. De todas las recetas me quedo. No las de repostería y sobretodo con el roscón de reyes cuya receta sigue siendo infalible.
    Mi correo es montglane33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hay muchas, pero esta me gusta especialmente porque es facil de hacer: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2014/10/tallarines-con-salmon-y-gulas.html

    psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tu blog, me encanta, tienes una gran variedad de recetas.Me gustan mucho las recetas de repostería y un día me decante por los Sobaos pasiegos y me quedaron muy bien...tengo pendiente tu receta de Mug cake de chocolate, tiene una pinta buenísima !!
    Me apunto a tu sorteo, mi correo es: teva080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena :) hace poco que sigo el blog y la receta que más me ha enamorado es la del hornazo de Salamanca. Llevaba tiempo buscándola, estuve dos meses viviendo allí y me hice fan total de esta empanada contundente :) tu receta me encantó.
    Mi correo es mondomedico@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por el blog!!!! Elegir una recetas entre tantas tan buenas es un poco difícil, aún así me quedo con el Hornazo de Salamanca, he estado hace poco por allí y he tenido el gusto de comermelo y estaba buenísimo, por tanto, algún día haré este en mi casa, además que me encantas los embutidos, jamón, lomo...ummm...y luego también me llama mucho la atención la tarta Alaska.
    Dejo mi correo a ver si hay más suerte que en el anterior concurso, eloy_fondo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. felicidades
    mi mail.
    al052091@alumail.uji.es

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!! Me encantaría participar en el sorteo.
    Elijo la tarta guiness por la pintaza que tiene!
    anaib22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. Qué forma más bonita de celebrar estos 5 años. A ver si hay más suerte en este sorteo! Como ya te comenté en el anterior son muchas las recetas que ya he hecho mías porque te sigo desde hace años pero recuerdo especialmente un domingo en que tenía invitados y preparé tus croquetas de cebolla y queso de cabra y la tarta de mojito y quedé COMO UNA REINA. Mi correo es: mjzp@arrakis.es

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por tu blog y por tu trabajo en él. Mi receta favorita sería el pastel de Parmentier y carrilladas de ternera al vino, me gustan muchas otras, pero esta es la que mas suelo poner en práctica.
    Mi correo es mbuenogregorio@gmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!! Para mi, una de las recetas que mas me gustan es el pastel de verduras a la parmesana.Aunque tengo otras muchas anotadas pendientes de hacer...
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Hola, tengo tu blog en favoritos desde que encontré la receta: BIZCOCHO DE QUESO. Desde entonces, lo consulto mucho buscando alguna receta o para darme ideas.
    Mi correo: ltevar@gmail.com
    Gracias. Lidia.

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa¡¡¡¡ Felicidades por estos 5 años y muchísimas gracias por tan fantástico sorteo y claro que me apunto
    Si que nos has puesto difícil elegir solo una receta,jajaja, pero como soy muy dulcera y choco adicta total me voy a quedar con el Pudin de Chocolate, que además si que lo he hecho y está más que delicioso¡¡¡¡
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades por estos 5 años!!! Participo encantada!
    Las recetas son estupendas pero me encanta la del estofado de sepia con tomate, me parece muy original y tiene que estar deliciosa.
    email nuriamg68@hotmail.es
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracia por el sorteo
    Me encantan tus recetas, tanto los entrantes, principales como postres.
    Me supongo que tu preferida será una buena elaborada con aceite de oliva virgen extra apuesto por esas carrilladas al vino tinto
    olipope1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena por el blog! Mi favorita es mug-cake de chocolate!! mmmmmm :)
    amelie.lmna@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena y gracias por el blog,mi receta favorita(bueno una de las mas) es lomo relleno de castañas con setas,fue todo un descubrimiento.kekambas80@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. MENUDO CONCURSAZOOOOOOOOOO!!! gracias bombon y enhrabuena por tu aniversario mi mail emturre@hotmail.com y yo #muerodeamor por la tarta de mojito Gracias

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Enhorabuena por el aniversario!!
    Me encanta la receta del gazpacho de cerezas ya que está a la vuelta de la esquina el verano y es la estación propicia.
    Email: sinkins@yahoo.es
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  74. me apunto...el gazpacho de cerezas me parece una receta muy diferente...
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena!! Hay recetas estupendas!
    Muchas gracias por la oportunidad
    Email romidiciembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena!!! Me apunto!
    email silbarto@hotmail.com
    Me encantaría hacer los hojaldres de queso brie y nueces ;)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Lidia, os escribo desde un parón de una mesa electoral. Es muy difícil escoger una receta pero, de las que he hecho en casa, me quedo con el risotto de pollo y bacon, deliciosa y fácil de hacer. Soy Alejandro Vega y mi correo es vegadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Felicidades!!!Participo.Gracias!!
    carol.roger@hotmail.com
    Me encanta el pudin de chocolate porque soy muy golosa y lo hacemos en casa

    ResponderEliminar
  79. Me gusta mucho el hornazo de Salamanca
    lucisanson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. La tarta de mojito me encanta, quiero participar, a ver si hay suerte.
    javzaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. no te conocía pero quiero probar el shawarma :)
    loopysoul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Difícil es, por que todas las recetas son excelentes, yo Me apunto y me quedo con la sartén de huevos rotos y jamón, me encanta!
    Suerte a tod@s!
    Un besote

    ResponderEliminar
  83. Quiero participar en el sorteo
    Mi receta preferida es el Pie Pop de Nutela
    Mi correo es evt13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. M Dolores Leal Carrillomayo 25, 2015 8:56 p. m.

    Me encantan todas las recetas pero la que mas me gusta de cara al veranito es el "Tartar de pepino, salmon y surimi", especial.
    mlc84h@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Tarta de Mojito,me parecio muy original

    ResponderEliminar
  86. Felicidades,mi mail engara13@gmail.com mi receta hojaldre de queso brie y nueces

    ResponderEliminar
  87. Felicidades,mi mail engara13@gmail.com mi receta hojaldre de queso brie y nueces

    ResponderEliminar
  88. Felicidades,mi mail engara13@gmail.com mi receta hojaldre de queso brie y nueces

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por el blog!
    Yo soy carnívoro así que me decanto por las costillas de cerdo agridulces, aunque he de reconocer que también me tienta la tarta de mojito.
    Mi e-mail és profanador1es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. ATENCIÓN - LA CRIPTO FUNCIONA COMO MAGIA Y ES LA FORMA MÁS RÁPIDA DE GANAR EN TU CÓMODO HOGAR, OFICINA A TU COMODIDAD GRACIAS A ESTA PANDEMIA. DAMOS A TODOS LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR Y GANAR EN CASA U OFICINA 100% GARANTIZADO Y CONFIABLE.

    $500 Da $5000 en una semana
    $1000 Da $10,000.00 en una semana
    $2000 Da $20,000.00 en semana
    $5000 Da $50,000.00 en semana


    ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TODOS LOS QUE SE QUEDAN EN CASA, SEGUROS Y GANANDO MUCHAS GANANCIAS…. MENSAJE AMISTOSO VOLVER AHORA PARA INFORMACIÓN OBTENER DINERO. WhatsApp + 1 (516) 360‑2979 Correo electrónico: rm3580785 en gmail. com

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe