CON MAGEFESA LLEGA LA RENOVACIÓN A MI COCINA

viernes, julio 17, 2015

Hace más de doce años que me casé, entonces todo en mi cocina era nuevo, pero con el paso de los años he tenido que andar renovando hasta electrodomésticos importantes. El menaje de cocina ya se ha cambiado varias veces, y cada vez que llega una renovación nos planteamos muchas dudas. Queremos sartenes y ollas de batalla, utensilios que podamos usar a diario y que no necesiten un mantenimiento muy especial. Tampoco queremos pasarnos en el precio, aunque vivamos enamoradas de algún que otro capricho inaccesible para nuestros bolsillos, la verdad es que en tiempos de crisis vamos a lo práctico. Así que, cuando desde Magefesa me escribieron para probar sus productos acepté encantada, ya era hora de una renovación. Y además Magefesa forma parte de mi cocina desde el principio, algunas sartenes y dos ollas rápidas que aún conservo en perfecto funcionamiento son de la marca Magefesa, por lo que no necesitaba mayor garantía.


Ya he tenido ocasión de probar casi todo, y la verdad es que estoy encantada, mi cajón de cacerolas y sartenes luce como nuevo, y lo mejor es que la calidad de los productos es sensacional. Y estéticamente hablando estoy encantada, sobre todo con las sartenes de la linea que ha preparado la marca con Alberto Chicote.

Y así de bien lucían los langostinos al ron que os enseñaba la semana pasada, es tan bonita la sartén que podemos ponerla en el centro de la mesa y que nuestros invitados se sirvan ellos mismos. Sartén de acero inoxidable con revestimiento antiadherente, apta para inducción y de fácil limpieza con jabón, agua caliente y esponja. 


La olla a presión  super rápida modelo Nova Pro 6 también la he usado, y es una maravilla, muy silenciosa y limpia, con un diseño muy moderno, y su funcionalidad es lo mejor, en 20 minutos preparé un guiso de ternera a la jardinera estupendo. Tiene una capacidad de 6 litros, está fabricada en acero inoxidable, con fondo termodifusor "impact.bonded bottom" de triple capa, excelente distribuidor del calor, apta para todo tipo de fuegos. Con cinco sistemas de seguridad, preserva más vitaminas, minerales y sabores, y además ahorra hasta el 70 % de energía, con fácil cierre y cocina hasta 5 veces más rápido que otras. Y además incluye un temporizador digital.


Y con estos calores evitamos a todas horas encender el horno, pero no queríamos renunciar a comer un pollo asado, por lo que usé la tartera para prepararlo en la vitro. Y quedo realmente estupendo.
 Está fabricada en acero inoxidable con acabado satinado en el interior y brillo espejo en el exterior, Y de muy fácil limpieza. 


Como sabéis Magefesa tiene muchísimas líneas de productos, más económicas o un poquito más caras. La verdad es que una amplia variedad a gusto del consumidor que podrá invertir en menaje acorde con su bolsillo, sabiendo que estamos invirtiendo en una marca de las de toda la vida, aquella que ya nuestras abuelas y madres han conocido y han disfrutado cocinándonos nuestros platos preferidos.
En los próximos meses os iré enseñando todo lo que preparo con la ayuda de Magefesa.
Feliz fin de semana.
Lidia. 

También te gustará

4 comentarios

  1. Que delicia de recetas hechas con estas ollas h sartenes! Me encanta

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los platos te han quedado muy bien con estas sartenes y olla!!

    Si te animas pásate por mi blog, que estoy de sorteo.

    http://viaja-en-mi-cocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este magnífico Blog y por acertar con MAGEFESA, sin duda la mejor marca de menaje de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprar la cafetera de Magefesa edición Alberto Chicote ,modelo .nova capri y solo hace un poco de café que no llega ni a media taza pequeña ,la he pobado poniendo menos café en el deposito y es igual ,me siento estafado .Mañana la devolveré y pondré una queja .Ya ni de las marcar de toda la vida te puedes fiar .

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe