KULCAR, VERSIÓN TWO (EL VENTILADOR DE COCHE CON ENERGÍA SOLAR)

martes, septiembre 15, 2015

Hoy una entrada un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados. La verdad es que el mundo blogger y su repercusión en redes sociales te lleva a conocer productos y marcas que de otra forma no conocería. Y precisamente desde la empresa Sonray Technology Co., Ltd querían que yo fuese una de las personas que probara su ventilador solar de coche Kulcar Version Two. Y son varias los factores que me han seducido a la hora de que me anime a hablaros de él, y más este verano con el calor que estamos pasando y dando por hecho que muchísimos de mis seguidores tienen coche. La principal razón de la que os hablaba es que sirve de barrera entre los gases nocivos que sueltan nuestro vehículo al contacto con el calor, expulsando las sustancias cancerígenas que suelta éste, mejorando nuestra salud. Muchas veces insistimos en que nuestra alimentación es fundamental para evitar ciertos tipos de cáncer y hay multitud de factores a tener en cuenta además, la contaminación de nuestro propio coche es una de ellas, y en ésto Kulcar ha tomado medidas.

Pero Kulcar no es un ventilador sustitutivo del aire acondicionado de nuestro coche. El ventilador se usa cuando el coche está parado,  para  que cuando volvamos (o simplemente estemos dentro de nuestro coche por estar parados esperando a alguien o algo) el coche haya permanecido ventilado y no tengamos que encender inmediatamente nuestro aire acondicionado. Un alivio, sobre todo para los que tenemos niños pequeños.
La versión que os enseño hoy se trata una segunda versión del ventilador que incluye como novedad una tapa para la lluvia que evita que se introduzca agua dentro. 

También se puede garantizar que es totalmente seguro ya que en el momento que uno de nuestros hijos meta el dedo el ventilador se para. Y un tema que preocupa  a mucha gente es que puede seducir a "los amantes de lo ajeno". Yo llevo ya varias semanas con él y no he tenido ningún problema en ese sentido, si que llama la atención y la gente pregunta qué es, pero eso de llevárselo lo veo un poco complicado, ya que se queda totalmente ajustado a la ventanilla.



La empresa que lo comercializa es de Taiwan  y lo podemos  conseguir a través de su página web o las páginas de sus redes sociales, en Facebook, Twitter, Pinterest, incluso en Amazon USA a unos 80 Euros o también en Amazon Canadá

Para garantizar al menos diez grados menos en nuestro vehículo tendremos que adaptarle si es un coche de cuatro puertas muy grande uno o dos kulcar más. El mediano de cuatro puertas va perfecto con dos Kulcar, aunque en un cuatro puertas pequeño es suficiente con un sólo aparato. Pero para expulsar las toxinas del coche con un sólo kulcar es suficiente para un coche, independientemente de su tamaño.



En cuanto a la instalación es sumamente sencilla. En la caja podemos encontrar el ventilador, dos gomas para adaptarlo a la ventanilla, un tapon para parar el funcionamiento y la tapa para protegerlo de la lluvia. 


Tendremos que cortar las gomas para adaptarlo a una de nuestras ventanillas traseras. Tiene una manivela pequeña con la que se orienta hacia sol, ya que la luz solar es la que hace que funcione y poco más. 
El tapón evita que el ventilador funcione cuando va en trayecto, así que si lo ponemos arriba lo pararemos, y abajo empezará a funcionar. 


Por si os ha quedado alguna duda os  he preparado un pequeño vídeo para que veáis su instalación y funcionamiento.






Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.

También te gustará

3 comentarios

  1. Lidia me gusta el ventilador. Apuesto por energias limpias y este ventilador q es solar me parece ideal xa enfriar el coche y no encontrarlo ardiendo cusndo vas a subirte despues de tenerlo aparcado. Ya no hay problema dnde dejas el coche a la vuelta estará fresquito.
    Bssss desde Almeria

    ResponderEliminar
  2. Con todos mis respetos, este tipo de entradas me disgustan enormemente. ¿Qué pinta esto en un blog de cocina? ¿Mañana anunciaremos tena lady? Creo que da muy mala imagen. Siento decirlo, pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Nata. Siento decirte, con todos mis respetos también, que este blog es un un blog personal, que no se trata de ningún servicio púbico ni está obligado a publicar un determinado contenido y otro no, ni a dar explicaciones de porqué se hace, claro. Yo, como editora del blog soy libre de publicar las entradas que decida en cada momento. Si alguno da mala imagen, como dices, lo más razanoble es que a quien lo le guste ni lo lea ni venga más por aquí si cree que la publicación de un sólo post puede empañar el resto de publicaciones del blog. Como lectora de mi blog, que creo que serás, agradezco tu sinceridad y tu comentario. Un saludo.

      Eliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe