¡CONCURSO DE RECETAS LIGERAS DE HIPERCOR! ANÍMATE A PARTICIPAR

martes, junio 14, 2016



Hoy martes comienza un nuevo concurso de Hipercor, si seguís a Hipercor en sus redes sociales sabréis que casi todos los meses organizan el concurso Tu mejor receta, siendo cada mes de una temática diferente. Este mes tengo el honor de formar parte del jurado que valorará las recetas que presentéis. La temática es la más adecuada para esta época del año en la que nos apetece comer recetas ligeras, que hacen olvidar los platos contudentes de épocas más frías y además nos ayudarán a guardar la linea durante los meses estivales. 

Mis compañeros de Jurado este mes van a ser Javier Cabanas del blog Javi Recetas que todos conoceréis, y el no menos conocido Jesús Miguel García de El Aderezo.

Participar es muy fácil, tenéis que registraros en la web de Hipercor y rellenar el formulario, subir la receta, junto con los ingredientes y alguna foto de la receta. Habrá tres ganadores que podrán disfrutar de su premio, una tarjeta de 100 euros para vuestras compras de Hipercor.

Os animo a que os pongáis manos a la obra y enviéis vuestra mejor receta ligera, recetas refrescantes con productos de temporada en las que podéis usar carnes de pollo, pavo, pescados no muy grasos, combinadas con frutas, verduras todo vale. Yo como jurado voy a valorar mucho el atractivo del plato, platos que entren por los ojos, que nos inviten a comerlos sin contemplación y sepamos que además no van a suponer una ingesta excesiva de calorías. 


Carpaccio de aguacate y langostinos

Las ensaladas también van a dar mucho juego, sin duda, platos ligeros por excelencia.




Ensalada caprese de fesas

Y las cremas o sopas frías también son unas abanderadas de las recetas ligeras para el verano.
Sopa fría de melón
Son sólo unas sugerencias, seguro que aportáis todo un repertorio que nos sorprenderá. Os espero con todas esas ricas recetas ligeras con las que vais a participar.
Feliz martes.

 photo FIRMA_zpswt2soewb.jpg

También te gustará

1 comentarios

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe