Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

viernes, septiembre 23, 2016


Imagen extraída de la web de Miele
Desde que me casé he tenido dos lavavajillas en casa, el primero me duró un poco más de dos años, y el siguiente unos tres años, después decidí que ya no compraría ningún lavavajillas más, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que, por lo menos en mi casa, es un electrodoméstico indispensable, ya que siempre vamos con prisas y no podemos pararnos a fregar platos a mano, a secarlos y después a colocarlos. Por lo que he decidido que va a entrar un nuevo lavavajillas a mi casa, pero no uno cualquiera, sino el nuevo lavavajillas de Miele G 6000 EcoFlex.
Imagen extraída de la web de Miele

Son muchas las razones por las que me ha seducido este lavavajillas,  entre ellas las siguientes: 
- Resultados perfectos en un tiempo récord: sólo 58 minutos.
- Tecnología alemana específica para Miele: seguridad, confianza y durabilidad.
- Promoción de 1 año de pastillas UltraTabs Multi ¡GRATIS!

G 6000 EcoFlex  dispone del programa innovador `QuickPowerWash´, con el que en solo 58 minutos consigues resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla de casa con un consumo mínimo de agua y energía.  A diferencia de los detergentes convencionales, los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en solo tres minutos, y por eso logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto.

Además la nueva bandeja portacubiertos 3D+ de Miele permite también lavar cubiertos voluminosos, como cucharones o varillas. 

Imagen extraída de la web de Miele

Con el ritmo de vida que llevamos no quiero complicarme la vida y quiero electrodomésticos que realmente funcionen en casa y que me permitan disfrutar del poco tiempo que paso últimamente en ella. Y como la oferta de un año de detergente gratis acaba el 31 de octubre no me voy a descuidar para adquirirlo y aprovechar la promoción.

En este vídeo podéis ver todo lo que os cuento de primera mano.
Feliz fin de semana.
 photo FIRMA_zpswt2soewb.jpg

También te gustará

1 comentarios

  1. Muy interesante la información, lo tendré en cuenta cuando tenga que renovar el mio. Un besazo

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe