CONCURSO CUMPLEBLOG ATRAPADA EN MI COCINA

lunes, mayo 30, 2011

Como os había comentado el viernes hoy vengo con mi primer concurso, el de mi primer cumpleblog. Ya habréis visto de que se trata, de Aperitivos. Ya se que Carolina de Che que bo, ha organizado uno de tapas y puede resultar muy parecido en su temática, pero es que el tema de mi concurso estaba decidido desde hace bastante tiempo.
Y ésto es lo que he sacado de la wikipedia: El aperitivo es la comida ligera que se toma para abrir el apetito, antes de la comida principal del mediodía (almuerzo) o antes de la cena. En algunos países acostumbra a realizarse en fechas señaladas o festivos y no es común que se haga a diario, mientras que en otros, como en España, Portugal y Francia, es una costumbre extendida a cualquier día de la semana. Suele constar de diferentes pinchos o tapas y otros alimentos de "picoteo" , acompañados de bebidas como refrescos, vino, vermú o cerveza. En el siglo XVII no existía esta palabra en castellano con la acepción moderna; un aperitivo era "una cosa que abre y limpia las vías", un término empleado por médicos y farmacéuticos. Es muy posible que la palabra "apetito" (del latín: aperitīvus - abrir el apetito) influyera en esta nueva y moderna denominación; en la mayoría de los idiomas europeos se entiende por aperitivo (en su denominación equivalente) la bebida que se toma antes de la comida, generalmente de ligera graduación alcohólica: vino, cerveza, vermouth. El uso castellano (y en otros idiomas como el italiano) es tan confuso, que no se llega a distinguir si el aperitivo es el alimento servido, o el espacio de tiempo antes de la comida.En España se toman normalmente en un bar, mesón, taberna o tasca, aunque también se pueden consumir en casa.
Y después de ésta pequeña introducción, os comento que en este concurso voy a contar con un colaborador de lujo, el Restaurante Asador de Salobreña, uno de los mejores restaurantes que tenemos aquí y que no podéis dejar de visitar cuando vengáis por aquí, para probar su fantásticas carnes a la brasa y su magnífica cocina, donde siempre encontramos muchas pinceladas de innovación.





Pues bien el Restaurante el Asador va a colaborar en mi concurso (o nuestro) de dos formas: Serán el jurado de este concurso, pues yo, os conozco a muchos de vosotros y no quiero que esto influya en la decisión final. Además va a aportar un regalo extraordinario al lote que os voy a preparar de premio: su maravillosa botella de Ron El Mondero que lleva muy poco tiempo comercializándose, pero que ya se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo del Ron en nuestro país, y que ya algunos de vosotros habéis tenido el placer de probar.
El lote regalo se completa de las siguientes cosillas que os he preparado:
  • Un lote de conservas y mermeladas caseras preparadas por mi.
  • Un magret de pato curado de forma casera por mí. Receta aquí.
  • Un botecito de cremor tártaro que se que es difícil encontrar.
  • Un set de tres mantelitos individuales muy divertidos
  • Un imán para el frigo, donde podéis encontrar una tabla de conversión de medidas para cuando tengamos que hacer una receta que esté en ingles
  • El libro de cocina en inglés "The perfect baking cookbook, con más de 100 recetas.
  • Un kit para hacer galletas que incluye recetas y cortadores (en inglés)
  • Un kit para hacer cupcakes que incluye recetas, cápsulas y medidores (también en inglés).

Todas estas cosillas las adquirí en mi viaje a Oxford, espero que os gusten.

A lo largo del concurso puede ser que vea alguna cosilla interesante y la añada al lote.
Y todo lo que he contado es para la receta del aperitivo ganador. Aunque también habrá un segundo premio, a la mejor fotografía, y el premio consistirá en un poster tamaño 30x45 con dicha foto.
Y las bases del concurso son las siguientes:

  1.  Tenéis que presentar una receta consistente en un aperitivo o entrante. Aquí dejo correr la imaginación. Esta receta no la debéis tener publicada ya en vuestro blog con anterioridad ni haberla presentada a otro concurso.
  2. Los participantes pueden tener blog o no. En caso de que no lo tengan me pueden enviar la receta a través de correo electrónico o a través de mi página de Facebook. En caso de tener blog deben poner el logo del concurso en su blog (coged el logo que he puesto a la derecha que es más pequeño) y en la receta participante insertar un enlace hacia este post y decir que es para participar en mi concurso. La receta debe constar de una foto, al menos, ingredientes y preparación.
  3. Debéis ser seguidores de mi blog, en caso de que no lo seáis os podéis hacer en el momento.
  4. Después de presentar la receta debéis dejar un comentario en esta entrada diciendo que vais a participar y enlace a la receta, o los que no tengan blog diciendo que la ha enviado por correo o puesto en la página de Atrapada en mi Cocina de Facebook.
  5. El plazo para recibir la receta empieza hoy y  se cerrará el día 27 de junio a las 23:59 horas.
  6. Los regalos se mandarán dentro de la Península, así que si sois de fuera deberéis dejar una dirección dentro de la Península para mandaros el premio.
Bueno y después de un post tan largo espero no dejarme nada en el tintero, si es así, y tenéis alguna duda me lo comunicáis. Espero que os animéis a participar, me haría mucha ilusión.
Lidia.


También te gustará

128 comentarios

  1. Claro que participaré. Se nota con cuánto cariño lo has organizado todo, cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Que concurso tan apetecible, la receta te la mando seguro, ese premio espectacular seguro que será para otro pero no deja de ser genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuenta conmigo, me encanta aunque yo soy repostera me animo a participar, gracias por organizar el concurso y felicidades por el cumpleblog.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este primer año! Cuenta conmigo para el concurso. Ya tengo una recetilla en mente creo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante! Voy a pensar una recetita rica.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se me ocurra algo y poder participar, voy a empezar a pensar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Claro que participo...ya estoy pensando en alguna recetilla...

    bicos

    ResponderEliminar
  8. me apunto¡¡¡ voy a pensar alguna recetita...

    y sobre todo muchisimas felicidades por este maravilloso blog¡¡

    besos


    http://pecarasdegula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lidia ,claro que nos apuntamos ,cuantas cositas jajajajaj
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  10. Lidiaaa!!! manos a la masa, a ver que me invento para participar en tu concurso
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cuenta conmigo!!.....por supuesto.....me encanto la idea y el carigno que has puesto en ella!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu cumpleblog, un concurso estupendo.
    No conocía tu blog, me quedo como seguidora, intentaré participar, no prometo nada, de momento me llevo tu logo a mi blog.

    Un abrazo y encantada de conocerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu primer año. He estado hojeando tu cocina y tienes recetas estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu voto eres un sol! ya te he guardado unas cerezas, en cuanto al concurso no creo que pueda participar ando bastante liado últimamente! jejeje es bromaaa! te voya a hacer una tapa de aperitivo con ese ingrediente que tanto te gusta ! ah no que tu no serás del jurado!bueno pues a ver que se me ocurre! un beso Wapísima! y enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto, primero porque eres tú y segundo: Vaya lote, nena!!!!
    Me encanta!!
    Empiezo a darle al coco.
    Besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ya estaba pensando en la receta y todo...lástima no poder participar, pues vivo en Baleares...de todas maneras éxito con el concurso...

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Lidia. Espero que participe mucha gente en tu concurso y sea todo un éxito.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  19. A ver que puedo preparar para tu concurso guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Si me da el tiempo, pienso algo para el concurso. Felicidades por el cumple blog.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! :)

    Me apunto, espero tener tiempo, yo creo que sí, que una tapita rica se prepara en un momento!

    Me llevo el logo al blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta también preparar tapitas así que pensaré en alguna y me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Aunque no puedo participar, te felicito por tu concurso que seguramente será un éxito porque eres una gran bloguera y porque el premio es una maravilla, muchas cositas ricasssss
    Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños Lidia.
    Voy a poner el logo en mi blog.
    Besazos

    ResponderEliminar
  25. Lo acabo de compartir en twiiter, espero que se apunte mucha gente, el ron doy fé que es fantástico!!!

    Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu cumpleblog, muy buenos regalos, que pena que con mi brazo no puedo hacer muchas cosas, otra vez será, besos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, y me encantaría participar, pero como estoy del otro lado del charco :( Si me animo igual...preparo algo :D

    Un abrazote y bonita semana!

    ResponderEliminar
  28. Hola Lidia, me llevo el logo a mi blog, y si me animo ya te lo comunico. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. YO TAMBIEN ME APUNTO ..YA PONGO EL LOGO EN MI BLOG ..CUANDO TERMINA? ....BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleblog, y me apunto al evento. Por muchos años. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, Lidia, por tu primer cumpleblog!!! y puedes contar conmigo, en cuanto tenga el aperitivo te lo presento!!jejeje... =)
    Besos. Helena

    ResponderEliminar
  32. Hola mi niña,felicidades por tu cumpleblog!!!
    me animo a participar,me llevo el logo a mi blog
    los regalos preciosos ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  33. Cuenta conmigo, de momento me llevo el logo. Un besin

    ResponderEliminar
  34. Intento participar si puedo, Lidia. Y si tu te animas, en el mío aún quedan 15 días, plazo de sobra.

    un beso.

    ResponderEliminar
  35. Estoy en ello, tengo la cabeza que me echa humo ya!!!! jijiji
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. gracias por avisarme wapa no lo habia visto me apunto haber que ideo jajaja besos

    ResponderEliminar
  37. me apunto!! me llevo el logo de tu concurso a mi blog para que pueda conocerlo más gente. mientras tanto, voy a darle a la imaginación. Ya me he hecho seguidora, besos

    http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Lidia!! gracias por invitarme a tu concurso. He publicado ya una receta que con mucho cariño aporto a tu concurso. http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/06/espirales-de-hojaldre-de-jamon-y-queso.html
    Besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Lidia !!!

    Aqui te dejo mi aportación a tu concurso, espero que sea de tu agrado ;)

    http://lacocinadesamira.blogspot.com/2011/06/galletitas-de-anchoas-queso-y-aceitunas.html

    Besinos.

    ResponderEliminar
  40. Lidiaaaaaaaaaaaaaa!!!! he llegau eh!!! en primer lugar déjame felicitarte por este tu primer cumpleblog y desearte que cumplas muchísimos más y que yo los vea jajaja!!!

    Ya tengo puesto ese logo en mi blog y aquí te dejo mi aportación para tu concurso! espero que te guste!!!

    http://tito1972ml.blogspot.com/2011/06/brie-relleno-de-creme-fraiche-y.html


    ;-)) un besiño amiga!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu primer año!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. te acabo de descubrir en el blog de Tito, y subo tu logo a mi blog,.

    mucha suerte

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrir tu blog y hora mismo me llevo logo y link para mi blog, y además, me hago un huequito en tu cocina.

    Y ya que estoy aqui, aprovecho informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!

    El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS.

    ¿Te lo vas a perder?

    Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .

    A diferencia de otros concursos, éste acepta recetas anteriormente publicadas, siempre y cuando o se hayan presentado a ningún otro concurso de la red.

    ¡Cuento con vuestra colaboración!

    GRACIAS y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. Of course que participo! (empiezo ya a hablar en inglés para cuando me toque el lote no tener problemas para leer instrucciones) Me llevo el logo ahora mismo y que sepas que aparte de los postres, lo que más me gustan son los entrantes, así que ya estoy pensando.
    Te felicito con todo el cariño por tu primer cumple, que sepas que me encanta este concurso.
    Bye! un besote guapa.

    ResponderEliminar
  45. Hola Lidia!!felicidades por el cumpleblog y te dejo aquí me receta. Espero que te guste!!
    http://cocinaconsilvia.blogspot.com/2011/06/aperitivos-hojaldritos-con-salsa-de.html

    ResponderEliminar
  46. Guapi, me apunto...a ver que se me ocurre! de momento voy a ir colgando el logo...

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumpleblog!!! Espero poder participar, mientras tanto me llevo tu logo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Claro que me animo a participar en el tuyo, ya me llevé tu logo el primer día que te deje el comentario... tengo el blog que ya no caben, es que si me presento a uno sí y a otro no parece que es hacer de menos a ese blog pero es que a veces no te enteras a tiempo y como yo solo puedo cocinar el finde... vamos que en cuanto liquide tres o cuatro que vencen antes publico el tuyo guapetona!

    ResponderEliminar
  49. No sé como se me ha podido pasar un blog tan estupendo, la falta de tiempo es un asco.
    A mí me encanta la temática de tu concurso, así que haciendo un esfuercillo he decidido participar y quedarme ya por aquí. Enhorabuena por tu cumpleblog.

    Te dejo mi enlace:

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/06/chips-de-berenjena.html

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu cumple blog y por supuesto que me apunto a ese concurso,hay te dejo la receta:

    http://libertad-lacocinillas.blogspot.com/2011/06/paquetitos-de-judias-con-queso-de-cabra.html

    ResponderEliminar
  51. Un lote de productos de lo más atractivo, a ver qué se me ocurre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    mi enlace a la entrada con la que particip a tu concurso es:
    http://elrincondelatata.blogspot.com/2011/06/mejillones-con-vinagreta.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hola Lidia, vengo con todos los deberes echos,,,
    Quiero participar en el concurso, ya he puesto el logo, acabo de publicar y te dejo el enlace

    http://cocinandoenlaalcarria.blogspot.com/2011/06/patatas-fritas-con-chorizo-y-salsa-de.html

    Espero que esté todo bien si no pues ya me dices

    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, te acabo de conocer y desde luego que me apunto a tu concurso, de momento me hago seguidora tuya y me llevo el logo a mi blog, la semana que viene publico la receta y te dejo el enlace a la entrada de mi receta en esta misma entrada
    Espero que visites mi blog y te quedes si quieres.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Felicidades , te dejo mi aportación a tu maravilloso concurso , te mando un beso y te doy las gracias por organizarlo.
    http://carolchequebo.blogspot.com/2011/06/bolas-de-pollo-como-en-los-chinos.html

    ResponderEliminar
  56. Hola, aquí te dejo mi aportación para el concurso. espero que te guste. Un besin

    http://ospanacar.blogspot.com/2011/06/tempura-francesa.html

    ResponderEliminar
  57. No te conocia y me hago seguidora. Muchas felicidades por el cumpleblog!!!
    Intentaré participar en el concurso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Lidia,te dejo mi aportación espero que te guste

    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/06/tres-recetas-tres-concursos.html

    loli

    ResponderEliminar
  59. ¡¡No me habia enterado de tu concurso!!, Intentare participar, los apertivos y tapas me encantan asi que me apetece un monton.
    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  60. Hola lidia!!! mi humild aportación: http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com/2011/06/falafel-croquetas-de-garbanzos-estilo.html

    muchisimas felicidades!!!! y que sena muuchos más cumpleblogs :)

    suerte a todos!
    Niu
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Lidia, guapa, aquí tienes mi aportación al concurso.

    http://recetasmj.blogspot.com/2011/06/mejillones-al-vapor-con-mayonesa.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  62. Hola soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, solamente dejarte el enlace de la receta con la que participo en tu concurso.
    el enlace es .- http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/2011/06/ensalada-alemana.html.
    Mi blog.- PAN FRITO O REBANAS
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
    mi correo.- lolytoro@hotmail.com
    Espero que te guste.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  63. ola Lidia,

    te dejo aquí mi aportación:

    http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2011/06/sardinas-con-cacahuetes-sobre-tosta-de.html

    un besiño

    ResponderEliminar
  64. Hola Lidia, acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y ahora mismito me voy a dar una vueltecita! Quiero apuntarme, que me gustan mucho los regalitos :-))

    Mi blog es: www.nubedesabores.com
    Mi mail: enerirecetas@gmail.com

    Ah y felicidades por el cumpleblog!!! Un besito

    ResponderEliminar
  65. hola lidia, acabo de conocerte a través de mi amiga lola de panfrito, creo que tienes un blog estupendo, felicidades por tu primer añito, yo tengo un blog tambien pero bastante humilde te dejo la direccin por si quieres echar un vistacito y seguirme- gracias guapa
    "LAS COMIDAS DE CARMEN" mi nombre carmen como me conocen carmencitaclv

    ResponderEliminar
  66. Lidia, me presento a tu concurso con unos bocaditos de pizza que hice el domingo.
    Espero que gusten.
    Un abrazo.http://www.conpanypostre.com/2011/06/bocadiitos-de-pizza.html

    ResponderEliminar
  67. Te dejo mi aportación, espero que te guste:

    http://principiandoenlacocina.blogspot.com/2011/06/hummus.html

    ResponderEliminar
  68. Hola! Yo ya he contribuido y te he mandado mi receta por correo ya que no tengo blog. Enhorabuena por el blog y un saludo!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por este añito, me encanta el regalo, sobre todo la botella porque es super original; me apunto a tu concurso, ya veré que se me ocurre, de momento me llevo el logo del concurso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  70. Pues aquí va mi granito de arena, es un placer participar en tu concurso y espero que te guste la receta.
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2011/06/pimientos-del-piquillo-rellenos-de-atun.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!! Aquí te dejo mi aportación a tu concurso. Besotes
    http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/06/huevos-rellenos-de-mar-y-rebozados.html

    ResponderEliminar
  72. http://cosasdemicocina.blogspot.com/2011/06/delicias-de-morcilla.html

    Esta es mi aportación para el concurso!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  73. Lidia aqui te dejo el enlace de la receta que presento, espero que te guste. Creo que no me falta nada. Besos

    http://preferiblementedulce.blogspot.com/2011/06/pintxo-san-fermin.html

    ResponderEliminar
  74. LIDIA ..ya publique hoy la aportacion para el concurso a ver si te gusta ...http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/2011/06/tapa-de-lomo-y-rucula-en-pan-chapata.html
    Que suerte el poder concursar y participar ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  75. Hola!! te dejo el enlace de mi receta!
    Además, aprovechando nuestro pepino..!
    Espero que te guste, un saludo desde coeurdecuisine!

    http://coeurdecuisine.blogspot.com/2011/06/mini-sandwiches-de-pepino-con-crema.html

    ResponderEliminar
  76. Buff que casi no llego !!!!ahora me pongo el logo en el blog y menos mal que tengo una receta ideal de picoteo para abrir el apetito !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  77. Aquí estoy!
    Un besazo,
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com/2011/06/pulpo-feira-ensartado.html

    ResponderEliminar
  78. Bueno Lidia, como lo prometido es deuda con este pincho tan rico participo en tu concurso! como verás no le he puesto tu ingrediente favorito para no condicionar al jurado ! jejeje
    estoy seguro que si la pruebas te va a encantar!
    Un beso Wapísima!
    http://lasrecetasdejose.blogspot.com/2011/06/pinchos-de-chipiron-lidia.html

    ResponderEliminar
  79. LIDIA CREO QUE ESTO ES LO QUE ME PIDES SINO ES ASÍ NO SE HACERLO.
    http://lascomidasdecarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Lidia, aquí vuelvo para dejarte mi aportación a tu concurso, espero que te guste.
    Un besito.
    http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2011/06/paquetitos-de-melon-con-jamon.html

    ResponderEliminar
  81. Holaa, acabo de unirme a tu blog, me encantaría participar en el concurso. El enlace de mi receta es este: http://comerybesartodoesempezar.blogspot.com/2011/06/snack-de-camarones-sin-camarones.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  82. Hola Lidia guapísima,acabo de poner una receta para tu concurso,pero no se si estará bien el el enlace es el tuyo o debo poner el mio? por favor dime si está mal para cambiarlo al mio.DE todas las maneras te lo pongo aquí:http//: beautifulforwoman.blogspot.com (sólo para nosotras). Un besote

    ResponderEliminar
  83. hola!!!!! por fin puedo dejar mensajes !!! bien !!!!! yo participo !!!! mi receta es http://cupcakeobsesion.com/coles-de-bruselas-empanadas/

    un besin !!!

    www.cupcakeobsesion.com

    ResponderEliminar
  84. Hola!! Soy tu seguidora 312 y aunque no puedo participar ya que no vivo en espana me quedo de seguidora de tu maravilloso blog y me daria muchisimo gusto tenerte de visita y si quieres de seguidora en el mio. un beso y suerte para tod@s l@s que participan en el concurso!

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Querida Lidia......aqui va mi aporte a tu concurso!! http://foodtravelandwine.blogspot.com/2011/06/centolla-chilena-con-crema-de.html Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  86. Hola Lidia, lo prometido es deuda. Aqui tienes el enlace de mi entrante para participar en tu concurso. Ojala te guste.

    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/06/rollitos-de-primavera.html

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  87. Hola Lidia: aquí te mando mi participación en tu concurso.
    http://cocinasanayfacil-ruqui.blogspot.com/2011/06/pechuga-de-pollo-en-escabeche-y.html
    Un beso y enhorabuena por el blog en general y por el concurso en particular.

    ResponderEliminar
  88. Aqui estoy con mi aportación a este concurso:
    http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/2011/06/rollitos-de-jamon-york-y-queso-con-pina.html
    Espero que te guste, un beso

    ResponderEliminar
  89. Lidia, aquí te dejamos nuestra aportación a tu cumpleblog:
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/06/huevos-de-codorniz-sobre-iberico-y.html

    Un beso y un tirón de orejas. ¡Felicidades!
    (Elena)

    ResponderEliminar
  90. Je, je, Lidia lo del tirón de orejas es por el añito ¿No se tira de las orejas en Granada por cada año que se cumple? (Elena)

    ResponderEliminar
  91. Hola Lidia aqui te dejo mi tapita para el concurso, espero que este todo bien ya que es la primera vez que participo en un concurso y el ordenador y yo nos llevamos regular

    http://tumbaollasyhambrientos.blogspot.com/2011/06/sardinas-en-vinagre.html

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!! me encantará participar, de momento me hago seguidora y me llevo el logo, un saludo

    e-cocinablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Lidia !!!!
    Te dejo mi tapita para el concurso !!!
    http://cocinatopsecret.blogspot.com/2011/06/champinones-rellenos.html
    cocinatopsecret@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!
    Ya soy seguidora tuya y me gustaría participar en el concurso asi que te dejo el enlace de mi receta.
    Enhorabuena por el blog,es genial!!!
    http://piorecetas.blogspot.com/2011/06/foie-y-queso-de-cabra-caramelizados.html
    Besicos

    ResponderEliminar
  95. Hola Lidia, te paso el enlace para participar en tu concurso:
    http://cocinabetulo.blogspot.com/2011/06/croquetas-de-pimientos-de-padron.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Hola... Me gustaría saber si los que vivimos en las islas cuenta como territorio español, yo vivo en Mallorca y no en la península... así que no sé bien si las Baleares también entran. Si no... voy a empezar a pensar que dirección te doy.

    Saluditos!

    ·RO·

    ResponderEliminar
  97. Hola guapísima aquí te dejo el enlace de mis recetas espero que te gusten.

    besoss guapaaaa
    feliz dia

    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/06/bocaditos-y-croquetas-de-bacalao-2-en-1.html

    ResponderEliminar
  98. ¡Me parece fenomenal tu concurso! Yo justo he hecho uno también de tapas y pinchos... pero es que es tan socorrido, que no importa que se solapen.

    ¡Ya tengo pensada la receta! La semana que viene la subo a mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Lidia vengo a presentar mi 2ª receta a tu concurso, espero que te guste:
    http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/2011/06/bolas-de-patata-y-gambas.html
    Besos

    ResponderEliminar
  100. lidia wapa te dejo mi aportacion http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/06/cazuelita-de-gambas-al-ajillo.html

    ResponderEliminar
  101. Hola! Te acabo de conocer gracias al concurso, así que me apunto!
    Te sigo como Pepita de Melón
    Mi mail es pepitademelon@hotmail.es
    Te anuncio en el lateral derecho de mi bog http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    BEsos!

    ResponderEliminar
  102. Hola! me encantaría participar en el concurso, hace poco que te conozco pero ya te sigo. Este es el link de mi receta:

    Piruletas de parmesano

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por tu cumpleblog y seguro que seran muchos mas, yo tambien me apunto y me llevo el logo haber que preparo para el concurso

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  104. Guapa, al final me he decidido a participar!! Te dejo mi recetilla!! Mil gracias por este concurso tan bueno!

    Besotes

    http://lasrecetasdemaitasun.blogspot.com/2011/06/empanadillas-de-jamon-serrano-y-jamon.html

    ResponderEliminar
  105. Enhorabuena por el cumpleblog. Ya me he llevado tu logo a mi blog.
    Mi participación es con un pincho de pepino:
    http://micocinaeschicunini.blogspot.com/2011/06/pincho-de-pepino.html
    Sitos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  106. Ya puesto el logo en mi blog
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    Voy a pensar que hago para el concurso.

    ResponderEliminar
  107. Por fín! Ya creía que no llegaba... aquí te dejo un entrante rico, fácil y rápido como a mí me gustan... este además bajo en calorías, alguien da más?
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/06/vieiras-con-champinones.html
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  108. Aqui te dejo mi apotación al concurso una costrada griega

    http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2011/06/costrada-griega-thermomix-y-horno.html

    ResponderEliminar
  109. Esta es la entrada con la receta que concursa.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2011/06/bolitas-apero-con-tropezones.html

    ResponderEliminar
  110. Hola! Aquí traigo mi receta para el concurso, espero que os guste y os animéis a probarla :D

    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/06/empanadillas-caseras-de-atun-huevo-y.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  111. Hola, he descubierto tu concurso un poco tarde y me pillas un poco saturada. No me va a dar tiempo a participar. Me hago seguidora, porque seguro que pronto preparas otro. De todas formas, si te apetece, te invito yo al mío. Llevo poco tiempo en esto y celebro mis primeros 100 seguidores. Un beso desde Valencia
    http://thermofan.blogspot.com/2011/06/thermofan-concurso-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  112. Lidia, al final he llegado a tiempo para poder participar en el concurso, como casi siempre llego el último día o no llego. este es el link: http://cocinavasca-arroxag.blogspot.com/2011/06/pudin-de-puerros.html
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  113. Hola Lidia,
    Esta es mi aportación al concurso. Espero que te guste.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/06/sepia-en-salsa.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  114. A ver si consigo ponerte el mensaje de que quiero participar que está muy rarito blogger esta noche....Ganar no gano, pero participar me encanta!!! Felicidades por el blog y ojala que veamos muchos más.

    ResponderEliminar
  115. ves... después de tantos intentos fallidos no te he puesto el enlace...

    http://entrerecetasylibros.blogspot.com/2011/06/tapita-de-solomillo.html

    ResponderEliminar
  116. Aquí estoy otra vez, ahora para dejarte el enlace a mi aperitivo, que con una cervecita o un rosado, bueno también tiene que ir fenomenal seguro con algún cocter de aperitivo que lleve un chorrito de ese ron, así que ya veremos si tengo suerte y lo compruebo, jejeje.
    http://dddulces.blogspot.com/2011/06/italia-en-miniatura-minicalzzones.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  117. aqui traigo mi aportación
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/06/tapas-marineiras-de-percebes.html
    unas tapas muy sencillas
    un beso
    Sonia Herrero

    ResponderEliminar
  118. Hola Lidia, en el último momento pero aquí estoy con mi aportación a tu concurso. Primeramente muchas felicidades por tu primer añito en este mundillo que estoy convencidísima que van a ser muchísimos mas y ahora el enlace de mi receta http://lacocinadenati.blogspot.com/2011/06/pinchos-de-morcilla-de-arroz.html
    Un besazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  119. Lidia, ya ves el último día...qué se le va a hacer!!! ESpero que te guste.
    Te dejo el enlace a la receta.
    bicos
    http://laurelycanela.blogspot.com/2011/06/pastel-de-jamon-de-pato-queso-y-micuit.html

    ResponderEliminar
  120. Mi aportación, Lidia: Te la mandé ayer pero me dio error y no creo que te llegase.

    Un besito.

    http://angieperles.blogspot.com/2011/06/delicias-de-cangrejo-y-langostinos.html

    ResponderEliminar
  121. Salvada por la campana!!!! si es que cuando llega el verano no se en que día vivo!!!
    http://lacasadecarmela.blogspot.com/2011/06/pincho-de-tomate-queso-y-anchoa.html

    Espero que te guste, me voy a seguir repasando las candidatas que me tienen loquita jeje

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  122. que way... me apunto
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/06/queso-las-finas-hierbas.html

    ResponderEliminar
  123. Lidia,ains!! que pensé que no llegaba,hoy he corrido mas que nunca para poder traerte la receta ^^
    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/06/torti-pops.html
    Espero guste :)
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  124. Hola, llego llego!!! espero que te guste mi aporte!!

    http://www.nubedesabores.com/2011/06/copa-de-salmon-con-espuma-de-aguacate.html

    Perdona por llegar tan tarde!!! un besote

    ResponderEliminar
  125. Ayyyy que no llego por los pelos!!!! Todavía me han sobrado unos 20 minutos... jajaja
    Guapaaa aquí tienes mi aportación a tu maravilloso concurso. Muchísimas felicidades por ese primer añito... Que cumplas muchos más!!!

    http://dibujantedesabores.blogspot.com/2011/06/huevo-poche-en-nido-crujiente-con.html

    Besitos y sonrisas

    ·RO·

    ResponderEliminar
  126. que pinta que tienen!! yo siempre pido delivery de sushi y de empanadas, voy a intentar cocinarlas!

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe