PINTXO DE PIQUILLO FRITO RELLENO DE QUESO DE CABRA

jueves, junio 02, 2011

Se me acumulan los concursos, y es que hay tantos en marcha en estos momentos, que casi a diario tengo que publicar una entrada para un concurso. Esta de hoy es la receta que voy a presentar para el concurso de Carolina de Che que bó. Y aún tengo pendiente  participar en el de Lazy Blog y en el de Señorita Mandarina. Así que se me acumula el trabajo. La verdad es que este pintxo no tiene mucho trabajo, en diez minutos estará listo y, en dos, ya habréis acabado con él, porque está buenísimo.

INGREDIENTES:
  • Pimientos del piquillo en conserva (que sean grandecitos, el número depende de los pintxos que queráis realizar).
  • Queso de cabra
  • Rebanadas de pan tostado o frito
  • Harina
  • 1 huevo
  • Aceite de oliva para freír
PREPARACIÓN:
Sacamos los pimientos y escurrimos el líquido que sueltan. Después rellenamos cada pimiento con unos trocitos de queso de cabra. Ahora pasamos el pimiento por harina y cerramos (iba a ponerle unos palillos para cerrarlos, pero no los he puesto, con la misma harina se ha quedado cerrado), y luego pasaremos el pimiento con mucho cuidado por el huevo batido. Freímos en abundante aceite de oliva bien caliente. Sacamos y dejamos sobre papel absorbente para que pierdan el exceso de aceite.
Ahora montaremos sobre las rebanadas de pan tostado o frito (como más os guste, si lo hacéis tostado podéis añadir un hilo de aceite por encima).
Como habéis visto la dificultad es mínima y el resultado es bastante bueno. El queso no llega a derretirse y da un gustazo su textura al comerlo.
Os sigo recordando mi concurso, y tengo que deciros que ya tenemos las primeras recetas enviadas, para poder verlas todas las que vayan llegando he creado arriba un índice, y para los seguidores de Atrapada en mi Cocina de Facebook, deciros que allí os voy poniendo el enlace de cada receta según llegan.

Lidia.

También te gustará

42 comentarios

  1. Fácil pero delicioso.
    te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa.... me parece riquísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si ultimamente casi se podria publicar una entrada diaria para cada concurso ,asi no hay quien pueda jis..jis.
    Espero poder hacer algo para participar la semana que viene luego me voy de vacaciones y estare desconectada.
    El pinxo se ve divino y si es facil mejor que mejor asi no hay escusa para que se pueda repetir pues seguro se terminan volandoooooo.
    Muxa suerte en el concurso y feli semana.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Delicioso y muy fácil de preparar. Te deseo todo lo mejor para el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el concurso que la receta lo merece !fácil, rápida y seguro que riquísima con esos ingredientes!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de tapa has presentado, me encantaaa, la probaré próximamente, muchas gracias por participar y mucha suerte un beso. Ya mismo presento la mia para tu concurso, un besico.

    ResponderEliminar
  7. Me postro a tus pies, me encantaaa tienes que ganar (aunque también está el mio) jajaja

    ResponderEliminar
  8. Facil pero riquisimo, con lo que me gusta el queso, un besico, suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  9. Y al mío vas a faltar?
    Estos pimientos me encantan porque me chifla el quesito de cabra, sobre tó el de mi tierra, ñan! Y los pimientos del piquillo no se quedan atrás...
    Un beshitu y sueeerte en el concurso. Yo tiraré de archivo, que tengo mucho pendiente.

    ResponderEliminar
  10. Humm no se,como que le falta algo no! en serio tu no le hubieses puesto algo más encima?? perfecto, claro que si una anchoita del cantábrico bien jugosita para darle el puntito salado ! mira ,ahora me apetece a mi un pinxo de estos! nada nada me voy a prepararlo ahora mismito! Un beso Wapísima!! jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Qué tapita más rica...con el hambre que tengo yo ahora!!xDD

    ResponderEliminar
  12. Rico y bonito! mucha suerte en el concurso! yo no sé si llegaré, se acumula la faena!

    ResponderEliminar
  13. No sabes como me gustan estos pimientos , cuando los hago no me controlo :)

    Te deseo mucha suerte en el concurso.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Así nunca los hice pero caerán! Muy buena pinta y no tan laboriososo como otros pimientos rellenos... ya veo que estás concursando sin parar... mucha suerte! aunque no te hace falta la verdad...

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pimientos de piquillo y con ese relleno de queso una delicia. Suerte en el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Se ve riquisimo y nada complicado, asi da gusto que con este calor no apetece nada ponerse en la cocina, verdad??
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un aperitivo ...maravilloso, me encanto con ese relleno de queso, mejor que mejor :D

    Mil besiños.

    ResponderEliminar
  18. Ay ay ayyyy qué pinta, y relleno de queso debe estar para no parar de comer, te deseo lo mejor en el concurso, cocinas como los dioses

    ResponderEliminar
  19. QUE RICURA CON LO QUE ME GUSTA AMI EL QUESO DE CABRA..

    ResponderEliminar
  20. !que pincho mas fantastico! ademas ese relleno de queso de cabra con los pimientos tiene que resultar espectacular, besos

    ResponderEliminar
  21. que lujo de pincho, me encanta, suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa no sabia nada de tú concurso estoy tan liada con el mio, que en cuanto acabe me pongo con todos los demás, me llevo el logo y me voy pensando la recetuqui para el tuyo.
    El pintxo que has hecho tiene que estar de muerte, me encanta.
    Felicidades por tú cumpleblog espero vernos muchos años más.
    besoss guapaa y suerte

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya pincho mas estupendo! Fantástico de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una tapa perfecta.La verdad es que tienes razón queremos participar en todo y muchas veces no puede ser...
    A ver si preparo mi aportación a tu concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Fácil de preparar y una delicia para el paladar...con lo que me gusta a mi el queso de cabra!!! yo también ando n poco liada pero en breve saco tiempo para participar en tu concurso eh?! =)
    Besotes. Helena

    ResponderEliminar
  26. Que rico!! mucha suerte mi niña ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  27. Me gusta este pincho con el queso de cabra a medio fundir.
    Suerte en el concurso.
    A ver si se me ocurre algo para el tuyo, lo tengo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es una idea genial!! Y si es fácil mejor. Suerte en el concurso.
    Un besazo,
    Esther

    ResponderEliminar
  29. me parece un buen pincho. Suerte en el concurso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Suerte con el concurso,a mi marido se le ha caido la baba cuando lo ha visto, el queso lo vuelve loco,al contrario que a mi, soy un poco rara para los quesos, pero debo reconocer que se mete por los ojos,besos.

    ResponderEliminar
  31. Lidia vaya pintxo de pimientos que nos as preparad en un pis pas, estas cosas solo las puedes preparar tu, delicioso el pintxo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  32. si que estará estupendo porque la combinación de sabores es genial


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola Lidia, un pintxo sensacional, he probado los piquillos de muchas maneras, pero nunca rellenos de queso.

    Suerte y un besito

    ResponderEliminar
  34. Que delicia!....mucha suerte en el concurso!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  35. Que bien te ha quedado, y que rico se ve. Suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Qué pincho tan fácil y rápido de preparar, lo hago seguro porque se ve que tiene que estar riquísimo! Suerte en el concurso!!!
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  37. Hola wapísima!!
    Estoy un poco desconectada del blog pq no tengo tiempo, a ver si pongo un poco en orden mi vida y vuelvo a las andadas :-)
    Quiero tb celebrar un concurso por mi primer cumpleaños, que lo hace en este mes de junio.
    Me encantan tus recetas y te deseo toda la suerte del mundo para los concursos, cuando celebre el mío te aviso.
    Oyeeee veo que tienes un montonazo de seguidores, jejejeje, ya me superas con creces.... Me alegro mucho!!!!

    ResponderEliminar
  38. Me gustan los pinchos, los pimientos y el queso de cabra. ¿Qué más puedo pedir? Un pincho delicioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. A mi dame queso y llámame tonta. Que rica tapa.
    Suerte en el concurso.
    Besazos

    ResponderEliminar
  40. Hice tu tapa...deliciosa, te deseo mucha suerte porque está la cosa difícil, un besico.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los pimientos rellenos, y mira que nunca los he preparado.... me llevo tu receta!
    Un besote

    ResponderEliminar

Seguidores de BLOGGER

Subscribe