TRES AÑOS DE "ATRAPADA EN MI COCINA", CONCURSO "TU MEJOR TARTA",

miércoles, mayo 29, 2013

Un 27 de mayo de 2010 este blog comenzaba su andadura por estos mundos de Internet. El lunes, justamente se cumplían 3 años del comienzo de este proyecto, o ya, más bien, realidad de blog. Lo que en un principio comenzó como un mero hobby se ha convertido con el paso del tiempo en algo mucho más serio. Una afición que va más allá de lo que la propia palabra significa. En ningún momento de estos tres años me he planteado dejar el blog, siempre he querido ir a más, nunca a menos, y mi trabajo me está costando. En los últimos meses, a las ya importantes labores de madre, esposa, ama de casa, repostera por encargo, se ha unido también la labor de trabajar fuera de casa. Las 24 horas del día se me quedan cortas si además pretendo ser bloggera cocinera. La palabra descanso ha desaparecido de mi vocabulario. 


Pese a todo ha merecido y merece la pena seguir adelante con este blog. Los mensajes que recibo dándome las gracias por una u otra receta, las fotos que me enseñáis de todo lo que hacéis con mis recetas, eso es la mejor recompensa a tantas horas de trabajo. También recibo, y últimamente más, mensajes advirtiéndome de que se me ha olvidado poner un ingrediente u otro en la receta, je,je, y es que las prisas no son buenas consejeras y es lo que tiene a veces tener que programar entradas a horas intempestivas de la noche, que ya no ves nada....Para que una entrada salga en este blog hay que seguir una serie de pautas. La primera es elegir la receta, a veces éstas surgen de la improvisación, de la necesidad de aprovechar ingredientes, de revistas, libros, otros blogs de cocina, programas de televisión....Una vez que la receta está decidida hay que comprobar si tenemos todos los ingredientes, y si no es así, si podemos adaptar los que tenemos en casa. El siguiente paso es la elaboración de la receta. Una vez que está elaborada vienen las fotos. Cada receta se presta a un decorado distinto, aunque a veces no hay mucho tiempo para decidirlo. Luego viene la sesión fotográfica, pueden ser de quince a veinte fotos por receta. Otro inconveniente es que las fotos las hago aprovechando la luz solar, por lo que el intervalo de tiempo para hacerlo es sólo el de las horas centrales del día. De noche no fotografío nada de lo que como.... Lo peor que puede pasar es que después de todo ésto la receta no tenga el resultado deseado, y no salga, aunque muy pocas recetas no han pasado la criba afortunadamente. Después de tener unas 20 fotos de cada receta hay que decidir las seis que van a aparecer en el post. Luego pasan por el programa de edición, donde se retocan si hace falta y se etiquetan con nombres. Y ahora busca un hueco para editar la entrada,,,,,algunas entradas llevan horas, otras, en cambio a lo mejor se preparan en una media hora, aunque esas son las que menos. Después comprobamos ortografía y gramática, ya que a veces se mete  la pata al escribir tan rápido y podemos haber escrito algunas frases sin sentido.... Una vez que está todo listo se programa la entrada para una hora determinada, o en caso de hacerlo por la mañana, directamente publicamos. Después de ésto se comparte también en las redes sociales....Así que ya veis todos los pasos a seguir para que salga una receta en este blog...., mucho más trabajo que del que parece a simple vista.



Que la gente te valore por hacer lo que realmente te gusta es un sentimiento que no tiene precio, y por ello quería celebrar estos tres años de blog con un concurso. Desde Ibili han querido colaborar conmigo siendo los patrocinadores del concurso. Y como no podía ser de otra manera, lo han hecho a lo grande, aportado un kit de repostería valorado en 120 euros, para que nadie se quede sin hacer sus pinitos en el mundo de la repostería. Con todos estos artículos tendréis todo lo necesario para poder realizar una tarta, y, claro, si hablamos de celebraciones la tarta es la reina de ellas, por eso he pensado que el concurso será de tartas, toda clase de tartas (sin incluir las de fondant), podréis realizar la tarta que más os guste, vuestra mejor tarta, de queso, chocolate, tipo mousse, heladas,  con bizcocho, si él...., no se, todo vale, incluso he pensado que ya que estamos en época de recortes calóricos por la operación bikini, podrían ser también tartas saladas.


Bases del concurso:

  • Elaborar una tarta dulce o salada (no incluidas las tartas fondant) y publicarla en vuestro blog, en caso de tenerlo, para la ocasión. Si no tenéis blog también podéis participar enviando vuestra propuesta al correo: lidiadelao7@hotmail.com.
  • Hacer una entrada en vuestro blog publicando la tarta, junto con una foto como mínimo, los ingredientes y la preparación y donde tiene que aparecer: "Con esta receta participo en el concurso propuesto por el blog Atrapada en mi cocina y patrocinado por Ibili "Tu mejor tarta" (poniendo los dos enlaces que os dejo).
  • El concurso empieza a partir de ahora y acabará el día 29 de junio a las 23:59 horas.
  • Los participantes deberán dejar un comentario en esta entrada junto con el enlace a su receta. En caso de no tener blog tendréis que dejar un comentario y enviar un correo a la dirección que os he dado antes.
  • El premio  se enviará a la Península, a las Islas Baleares y también a las Islas Canarias, por lo que si participáis desde otro lugar podréis hacerlo dejando una dirección de la Península o Baleares para enviaros el regalo allí.
  • Para participar será necesario darle al "me gusta" de la página de Facebook de Ibili, no es necesario hacerse seguidor de mi blog, ni tampoco es necesario que os llevéis el logo del concurso, aunque si lo hacéis podréis darle más publicidad al mismo.

Desde el principio tuve claro que la tarta ganadora no la iba a elegir yo, seguro que es difícil la tarea después de ver todas las propuestas que vais a presentar. Por ello  he elegido a cuatro maestras para que sean el jurado del concurso, entre las cuatro tienen casi 180 tartas publicadas en sus blogs, por lo que tienen mano en ésto, y seguro que van a ser bastante exigentes a la hora de elegir al ganador o ganadora. El jurado está formado por:
Mención aparte merece también, en forma de agradecimiento, Jose Manuel, de Las Recetas de Triana, puesto que él es el que me ha ayudado con el logo del concurso. Y en cuanto a la tarta con la que celebro este cumpleblog, la receta la traeré el viernes, (seguro que a más de uno le suena).
Lidia.


También te gustará

119 comentarios

  1. Buenos días Lidia! Muchas felicidades! 3 años para un blog no es poco, las que lo tenemos sabemos la dedicación que supone, un esfuerzo muy grande que llevar con la vida cotidiana. Pero nos da muchas recompensas y eso es loque nos motiva seguir adelante.

    En tu caso ha sido una progresión brutal, publicas mucho y todo de categoría, eres una magnífica, gran cocinera. Le metes mano a todo!

    En cuanto al concurso, soy regular haciendo tartas, pero lo intentaré, te prometo que lo intentaré para presentarme al concurso. La elección del jurado no podía ser más acertado, cuatro grandes, de las más grandes!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lidia, Muchas felicidades por tu cumpleblog. En tu post dejas muy claro, clarísimo, lo que supone tener un blog de cocina, lo que hacemos, y como lo hacemos, si alguien todavía tiene dudas, que participe en el concurso, no?.
    Yo por supuesto sí, además me toca de lleno. Tomada la decisión empieza el trabajo. Te mando mail con mi tarta y me llevo el cartel para que tenga la mayor difusión posible.
    Mucha suerte, y a seguir trabajando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!!
    Que bien!!!!
    Intentaré participar, a ver si me sale algo bonito ok?
    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, tienes un blog precioso, yo intentaré hacer una tarta, no soy mucho de tartas,pero lo intentaré, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por estos tres años cargados de buenas recetas, espero que sean muchos más. A mí no me pillas en el mejor momento para participar (ya nos han dicho que a mi padre le queda como un mes más de hospital) pero veré que se puede hacer aunque veo que a Canarias no llega el premio (bueno, lo importante es participar)
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  6. Lidia, lo primero es felicitarte por estos tres años de trabajo constante. Nadie mejor que los que estamos metidos en lo mismo sabemos lo que supone. Enhorabuena por tu tesón, que es mucho!

    A ver qué se me ocurre. Me encantaría participar de modo que me pongo a pensar desde ya.

    Bss y suerte con la participación.

    ResponderEliminar
  7. Como pasa el tiempo, verdad? Muchas felicidades por estos 3 añitos, llenos de buens recetas que espero que sigan siendo muchos mas. Ahora a pensar una buena tarta! un besico

    ResponderEliminar
  8. Lidia muchas felicidades¡¡¡¡ Gracias por deleitarnos todos los días con tus nuevas recetas¡¡¡¡¡Es un autentico merito el seguir en la brecha como tu lo haces, después de 3 años.

    Me encantará participar. Empiezo a darle al majín. bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Lidia por estos tres años con magníficas recetas. Has descrito muy bien el trabajo que lleva un blog, que no es poco.
    Creo que de momento tengo muchos días por delante para poder participar, aunque con un jurado tan experto y seguro que compañeros de tan alto nivel va a ser complicado. A ver qué tarta se me ocurre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por estos 3 añitos de blog! Gracias por estas recetas y estas fotos encantadoras, y si es ciert oque hay mucho tiempo detrás de cada entrada si se quieren hacer las cosas bien.
    A la espera de la tarta y ya pensamos en una para poder participar :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Lidia por este cumpleblog, espero que sean muchos más los que sigas compartiendo tu cocina, yo doy gracias a tu blog, personalmente, porque gracias a él os he podido conocer.
    Un lujo ser jurado, así que animaros a todos a preparar una tarta.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades querida y amiga Lidia...para nosotros es una satisfacción encontrarte hace casi tres años, nosotros te conocimos en septiembre que es cuando haremos el aniversario nuestro...pero mas satisfacción fue conoceros en persona a ti y toda tu familia...!!! Que bueno, lo dicho, nos presentaremos al concurso a ver "si tenemos suerte" y conseguimos el lote de productos tan bueno que nos entregas tu y el patrocinador...En quince días nos vemos...Por cierto, todo una satisfacción ayudarte y ayudaros en lo que podamos...que menos!!!
    Besos de toda la familia Trianera.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y que sigas haciendo este blog muchos años más para poder aprender.

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena, muchas felicidades y sigue asi, se que llegaras lejos
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por ese aniversario, espero que sean muuuuchos años más los que estés compartiendo tus recetas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Lidia!!!

    Y sigue así, es un placer visitar tu blog!
    Iré pensando en una tarta para ofrecerte como aniversario...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas felicidades Lidia, tres años en esto uff, eso es un montón!!, y como comentas... esto es un curro, que lo hacemos con mucho cariño y afición, pero es duro, sobre todo durante temporadas como la que parece que estarás pasando ahora... Pero eso es bueno.

    Aquí se aprende mucho y se da también, se cocina y mucho, y ¡qué cocina!, la real, la cercana... esto en el fondo es toda una experiencia y hay que seguir por aquí hasta, como quién dijo, encontremos el sentido a dejarlo.

    A por otros tres ¿eh?

    PD/ Uyss que buena pinta esa tarta de cabecera ;)...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Lydia que 3 años ya son años y espero que dentro de poco estemos con tus 4 años!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que participo, aquí de dejo el enlace a mi blog http://larosadulce.blogspot.com.es/2013/05/quiche-de-berenjenas-ingredientes-1.html

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Lidia!!!

    Ya tengo claro con que tarta voy a participar, ahora solo tengo que encontrar el momento para hacerla ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  21. Lidia felicidades por estos tres años al pie del cañón!!!
    Yo te conozco desde hace poco pero se ve que tienes una trayectoria estupenda y la gente te ha premiado con miles de visitas por tu trabajo. Así que adelante!!!

    Me pensaré lo del concurso! ;)

    ResponderEliminar
  22. Apuntadísimo el concurso ya tengo la idea para la tarta, en unos días lista un besazo y enhorabuena por los 3 añitos y que sean muchos mássssssssss..............

    ResponderEliminar
  23. Primero de todo felicitarte, tres años no se cumplena fácilmente... ahora que lo pienso nosotras vamos de camino jeje...
    Segundo, que nos apuntamos sin dudarlo a tu concurso y te vamos a preparar una tarta que Ana María Gutierrez, Ana Ruiz, Begoña y Lola Homar se van a rechupetear y tu claro...
    y tercero que nos llevamos ese logo tan chulo que ha hecho José Manuel al que seguimos mucho desde lacajita, para fomentar en concurso.
    Vamos ahora mismo a facebook a "gustarnos" Ibili ;-)
    En cuanto tengamos la tarta te la pondremos por aquí jeje...
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas tardes, Lidia!
    ¡Muchas felicidades por estos tres años, que sean muchos más y yo los pueda leer!
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por esos 3 añitos, Lidia! Qué sean muchos más! La verdad no se de donde sacas el tiempo, lo que se es que lo haces todo genial. Intentaré participar. Un besiño.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Felicidades Lidia!! ¡¡3 años madre mía!! Así dicho, se dice pronto, pero yo solo puedo pensar en las quinientas recetas que hay en el blog, en las miles que he hecho tuyas y en el tiempo que llevo leyéndote y conociendo tu cocina... así que de nuevo, muchas felicidades!!
    Me apunto al concurso, eso seguro, jejeje... ya te enviaré mi tarta.
    Un abrazo enorme, Luz.

    ResponderEliminar
  27. Hola,Lidia!Muchas felicidades por tu "cumpleblog"!!!Si seguirás así,seguro que no te faltaran seguidores y admiradores!
    Con tu permiso,quiero participar en tu concurso con esta fantástica tarta,que acabo de publicar en mi blog: http://www.midulcepasion.com/2013/05/tarta-de-mousse-de-castanas-y.html
    un beso y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades Lidia por esos tres años, que espero que sigan siendo muchos más.
    Yo puedo decir que he visto como has ido mejorando cada día y como han ido mejorando la calidad de tus fotos y te tengo que felicitar por eso también
    Yo no puedo participar porque estoy en CAnarias y veo que no están incluídas, pero no te preopcupes que estaré atenta que seguro que presentan grandes tartas que me darán muchas ideas
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Lidia, muchas felicidades, no se si me llegará el tiempo pero a poco que pueda tendrás mi tarta.
    Creo que a muy pocos blogers les llegan las 24h.del día pero comemos muy bien, ja, ja... ánimo y que cumplas muchos más!!!!
    Me encantaron tus baguettes.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Lidia, te sigo desde hace una año y sabes que me encanta lo que haces. Intentaré participar, a ver si se me ocurre algo que esté a la altura!
    un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  31. Lidia, yo te sigo desde hace un montón, no sé ni cuanto ¿3 Años? JEJEJE; no, algo menos, pero dos sí. FELICIDADES. Yo no voy a poder participar porque ahora estoy casi sin cocinar por final de embarazo, pero me hubiese gustado mucho. Bs

    ResponderEliminar
  32. Felicidades guapa! son muchos días de trabajo puestos en esos añitos que cumples eh! que solo los blogueros sabemos el trabajo que un blog lleva detrás, muchas horas de dedicación que se roban de nuestro tiempo libre. En éstos años has trabajado mucho y se nota, gracias por tantas recetas y fotografías....y gracias por tu amistad...el reto que nos has puesto no va a ser fácil, pero disfrutaremos como tú eligiendo esa tarta que seguro que nos va a sorprender a tod@s, lástima no poder concursar, jejeje, con lo buenísimo que es el premio....


    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Lidia, lo primero de todo: muchísimas felicidades por esos tres años en activo en la blogosfera. Tu entrada ilustra muy, pero que muy claramente, todo el trabajo que conlleva publicar una receta en el blog, con lo cual, los comentarios que recibimos en recompensa a nuestro trabajo, son siempre más que agradecidos.

    Pensaré qué puedo hacer para celebrar contigo estos tres años, y más vale que me apresure, porque mucho me temo que cuando llegue el calor, vendrá con fuerza, y las tartas es de lo que precisamente más pereza me da hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. hola cielo que bien que feliz se siente una verdad , me alegero infinitamente aver si pudeo participar .. ya te digo ok? mil besos con sabor a tarta !!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!!! a ver si encuentro un hueco y me pongo a ello..
    Bss

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchísimas felicidades, Lidia! Tres años ya y sigues en la brecha. Ánimo para otros tres. Un beso muy fuerte. Me pienso la tarta para participar en tu concurso.

    ResponderEliminar
  37. felicidades por esos tres años he visto el concurso y habra que participar con alguna tarta cuando tenga un ratito , me ha gustado mucho las fotos de esas tartas asi que me quedo de seguidor para rasarme de vez en cuando un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!. ¡Que poquito nos llevamos!. Yo los cumplo en agosto. No sé si me atreveré con un concurso o quizá un sorteo. Veremos.
    Me quede por los pelos sin poder participar en el que hiciste de apertivios pero este no me lo pierdo. Ademas ya sé qué voy a hacer ;P

    Bea

    ResponderEliminar
  39. Lidia muchísimas felicidades por estos tres años cargados de buenas recetas y espero que sean muchos más.
    Intentare participar
    un beso

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades se nota el esfuerzo porque tu blog es precioso y nos enseña mucho, intentare participar


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  41. Hola Lidia! enhorabuena! pues yo también empecé hace tres añitos como tú, pero no lo he celebrado, no he tenido ni las ganas ni la fuerza que tu has demostrado...pero por eso me he dicho tengo que participar! el quiche de requesón y tomatitos me salió genial así que repito con esta tarta salada que espero sea de tu agrado

    http://cocinaybordaconmaria.blogspot.com.es/2013/05/quiche-salada-de-verduras.html

    ResponderEliminar
  42. Hola Lidia: primero que todo darte las enhorabuenas por estos tres años de andaduras blogueras. Espero que te sigamos leyendo muchos más.
    Espero poder participar en el concurso. Menudo regalazo el que Ibili te aportó. Seguro que todo está genial.
    Un abrazo y feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades, tu constancia, tu esfuerzo y tu afán de superación te han llevado al éxito que, seguro te seguira dando grandes satisfacciones, porque te auguro muchos más años haciéndonos felices a tod@s los que te seguimos.

    Participaré con una receta salada que son más de mi gusto, no sé cual será pero si te garantizo que la realizare con todo el cariño del mundo por ser para ti.

    Un beso muy grande y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  44. Bueno amiga, pues lo primero darte mi ENHORABUENA por mantenerte ahí tanto tiempo y al mismo ritmo, es admirable dado el poco tiempo con que contamos con este ritmo de vida, y con el trabajo añadido que supone el blog.
    Te conozco desde el principio y has ido mejorando como el buen vino, todos hemos ido aprendiendo un poco cada día, de fotos, decorados y recetas, pero te repito que tu tesón en mantenerte al mismo ritmo de publicación, es lo que realmente admiro de tí, aunque evidentemente tus recetas a mí personalmente me gustan, tu estilo de cocina es como a mí me gusta.
    Haré todo lo posible por participar en tu concurso, me parece genial el premio y quiero acompañarte en este cumple, igual que hice en el otro, así que me pondré a pensar.
    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  45. Lidia, muchísimas felicidades por esto 3 años!! y para celebrarlo te prepararemos una tarta...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por esos tres añazos de blog, es una maravilla el trabajo que haces y fíjate que tanto sacrificio merece la pena, para tí por ver el buen resultado y para nosotros porque disfrutamos y aprendemos de ti. Voy a empezar a darle vueltas a la cabeza a ver qué tarta hago, no por el premio (que está muy chulo) si no por que tengas muchas participaciones, que te lo mereces. Un abrazo grande y a por muchos más años!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Lidia por estos 3 años con el blog!,espero poder participar en el concurso,el regalo es estupendo,menudo lote mas chulo te aporto ibili!
    Besines,que pases una feliz tarde :-)!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por tus 3 años blogosféricos tan productivos. Ya sabes que eres una de mis blogueras favoritas y valoro mucho tu trabajo. Todo se te da bien, lo dulce y lo salado. Para mí un blog sólo de dulce o sólo de salado está claramente incompleto. Tus fotos y explicaciones son siempre estupendas y me gusta todo lo que veo de tí.
    Aunque no suelo participar en concursos, pienso hacer una excepción, que la ocasión lo merece y mandarte una tarta con la esperanza de que al magnífico jurado que has designado le guste... Feliz aniversario, qué sigas muuuchos años deleitándonos!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Lidia, hace tiempo que no visito blogs pero aquí me tienes otra vez, aunque sea un ratito. Muchas felicidades por el aniversario....hay que ver cómo pasa el tiempo. Me alegro que te haya ido tan bien. Describes estupendamente todo lo que lleva consigo una entrada de blog y por eso mismo estoy yo publicando muy poco. Lo que dices de las fotos. La mitad de las veces hago los platos por la noche y la sesión fotográfica con mi pequeña cámara pues...eso no son los deseados pero lo pienso y digo...si no lo hago así no publico ni lo poco que puedo...En fin, después de esta disertación jejejej, veré lo que puedo hacer para participar en este sorteo. Ya te cuento.
    Un besote muy fuerte,
    Mar

    ResponderEliminar
  50. Hola tesoro, muchas felicidades por el aniversario de tu blog y por el concurso que has organizado. Qué valiente eres!!! Te quejas de falta de tiempo y aún así te has metido de cabeza en este concurso, tienes mucho mérito!!!
    La verdad es que en muchas ocasiones resulta muy difícil poder compaginar todo lo que tenemos que hacer y más aún cuando además se trabaja fuera de casa.
    Te entiendo perfectamente porque a mi me faltan horas en el día y no llego a todo lo que quiero y tengo que hacer.
    A pesar de ir muy liada si tengo tiempo intentaré participar. Espero que tengas muchas suerte en el concurso.

    Un beso grande y cariñoso querida Lidia.

    ResponderEliminar
  51. Lidia enhorabuena por tus tres años de blog!no sabes lo identificada que me he sentido con todo el proceso de publicación de una receta en el blog, es la pura verdad.
    Espero presentarme al concurso, a ver que se me ocurre porque el jurado es de excepción.
    Un beso guapa.

    Maricarmen

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidadades¡¡¡ tres años son muchos años¡¡ yo llevo tan solo tres y me parece que llevo toda la vida¡¡jeje.
    Me parece un concurso fantástico, así que me apunto y me llevo el logo para publicitarlo. Además me quedo de seguidor en tu cocina¡¡¡
    Un saludo, Manuel, de Cocinando en la Fragua.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades¡¡¡ tres años son muchos años¡¡ me parece un sorteo fantástico así que me apunto y me llevo el logo ahora mismo.
    Además me quedo de seguidor en tu cocina¡¡
    Un saludo, Manuel de Cocinando en la Fragua.

    ResponderEliminar
  54. Feliz tricumpleaños. una pasada de tiempo y de recetas.
    Un besote y voy a ver que se me ocurre.

    ResponderEliminar
  55. Hola Lidia, te conozco desde hace muy poco tiempo pero estás en mi lista de lectura. Aunque no comento todo lo que me gustaría por falta de tiempo (yo estoy a otro nivel muy inferior al tuyo) me veo todas tus recetas y muchas otras más de otros blogueros. Efectivamente, el mantener un blog con seriedad y constancia parece que es una tarea muy difícil y por ello, te felicito y te animo a seguir adelante con todos tus proyectos. Muchas felicidades y enhorabuena por el trabajo bien hecho! Lo del concurso me lo pensaré, a ver si tengo alguna ocurrencia y puedo presentar algo decente y que merezca la pena poner en la palestra. Besos y suerte a todos los concursantes.

    ResponderEliminar
  56. Ufff Lidia, no suelo ser de las primeras en un concurso, y menos de tartas! jejeje pero hive una tarta para unos amigos, que en un principio iba a ser una tarta que yo ya tengo publicada, pero al final la cabezonería me llevó a improvisar y salió una tarta espectacular. Espero que guste.

    Se llama Tarta Nica y el enlace http://cocinax2.blogspot.com.es/2013/06/tarta-nica.html

    Besicos!

    ResponderEliminar
  57. Hola Lidia, he conocido tu blog por Carmen de Recetas de Tía Alia y me encanta, así que me quedo por aquí y ya puestos participo en tu concurso con un Blondie CheeseCake con Crema de Melocotón... a ver si hay suerte!!!
    http://churretesdecocholate.blogspot.com.es/2013/05/blondie-cheesecake-con-crema-de.html
    Gracias guapa.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  58. Ups, que tonta, se me olvidaba...felicidades!!! Que no todos los días se cumplen 3 añitos y las que cuidamos cada entrada y receta sabemos que detrás hay mucho trabajo y dedicación. Enhorabuena por esos 3 añazos Lidia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas felicidades. Ojalá mi blogger también cumpla tres añitos con tanto éxito cómo el tuyo. Fantástico!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Lidia Enhorabuena.!!
    Me alegro de ser una de tus seguidores.Me llevo el logo y voy a ver que preparo.

    ResponderEliminar
  61. Ale pues ya tienes una tarta salada y realizada para mi objetivo #ReciclaComida, me gustaría que todo el que la lea, reflexione antes de tirar comida a la basura. http://elpucherodehelena.blogspot.com.es/2013/06/tarta-salada-de-sobras-de-cocido-o-mis.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
  62. Ya me conoces que no soy de muchos concursos. Aquí esta la tarta que en un principio no había caído.

    http://www.asopaipas.com/2013/06/tarta-de-jengibre.html

    ResponderEliminar
  63. te sigo wapaaaa enorabuena por el concurso intentare participar un beso

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me encantara participar.
    Esta es mi propuesta:
    http://alguiendijocupcakes.blogspot.com.es/2013/06/con-esta-receta-participo-en-el.html

    Un layer cake riquísimo!

    Laura
    Alguiendijocupcakes

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa.
    Primero que nada felicitarte por esos tres añitos. Espero que sean muchos más para así, seguir compartiendo recetas.
    Participo en el concurso con esta receta.
    Muchas gracias por los productos Ibili.


    Tarta Bourbon

    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Hola Lidia enhorabuena por estos 3 años y te dejo mi humilde aportación a tu concurso
    Beso
    http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/2013/06/tarta-selva-blanca.html

    ResponderEliminar
  68. Hola Lidia: Felicidades en primer lugar por esos tres años. Yo llevo dos y comparto totalmente, puntos y comas de todo lo que has escrito sobre lo pesado, pero a la vez agradecido y adictivo que es llevar un blog de cocina.
    Tú has conseguido mucho éxito y eso se debe a la maestría, profesionalidad y amabilidad entre otras muchas cosas.
    Me alegra que hayas preparado este concurso y que sea Ibili quien te lo patrocine porque me gustan sus productos y es una marca española.
    La idea de no incluir el fondant también me gusta y no voy aquí a explicar los motivos en profundidad, sólo te digo que prefiero lo tradicional y lo saludable.
    Por supuesto que me llevo el logo y ya veremos si puedo participar porque el tema tartas, debido a mis problemas de salud, es complicado.
    Con una salada sí que puedo hacerlo pero me quedaré a la altura del betún.
    Bueno, ya lo decido, porque realmente, me apetece.
    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  69. Hola Lidia,aqui estoy con mi propuesta,una deliciosa Tarta de Nisperos!!
    http://miriam-recetasfacilesdehacer.blogspot.com.es/search?q=tarta+de+nisperos
    Besines!,que pases un buen finde!!:-)

    ResponderEliminar
  70. presento esta otra tarta, ya que la otra estaba fuera ddel plazo ya que había sido creada y publicada con anterioridad.

    Eso me ha hecho hacer esta otra y en casa te lo agradecen jejeje.

    http://unagataenlacocina.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-arandanos-frescos.html

    ResponderEliminar
  71. Te dejo mi participacion al concurso, espero que te guste y felicidades!!
    http://www.rezetasdecarmen.com/2013/06/tarta-arcoiris-o-rainbow-cake.html

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas felicidades, Lidia por esos estupendos tres añitos tan llenos de riquísimas recetas.

    Veo si puedo participar!!

    un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades por este tercer cumpleaños. Tienes un monton de recetas estupendas, me pongo a ello y te dejaré el enlace de mi tarta. un besito.

    ResponderEliminar
  74. hola que tal he visitado tu blog un par de veces ya y me encanta la verdad, ya te he agregado a mi lista de favoritos y al ver hoy lo del concurso me ha hecho hasta ilusion,no tengo blog porque como bien has dicho tu es un gran trabajo y no tengo mucho tiempo,te mandare un correo.te felicito por tu trabajo y tus grandes recetas.

    ResponderEliminar
  75. ¡Ya la tengo!! A ver si os gusta!: http://carminaenlacocina.blogspot.com.es/2013/06/bagatelle-de-fresas.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Lidia...antes de que nos pille el toro que tenemos una semana y un fin de semana muy interesante...esta y la siguiente Huelva, Almuñecar,Sevilla, Madrid...ofuuuuuuuu!!! ...nuestra tarta para el concurso...

    http://www.lasrecetasdetriana.com/2013/06/ferrero-rocher-xxl-tarta-para-atrapada.html

    Besos

    ResponderEliminar
  77. Hola Lidia¡¡¡ pues yo aprovecho también hoy la ocasión y te dejo mi propuesta para tu concurso¡¡¡
    Una tarta de zanahoria y moka. Te dejo el enlace:

    http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-zanahoria-y-moka.html#more

    Mi correo es: devulcanolafragua@gmail.com

    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. HOLA LIDIA AQUI TE DEJO EL ENLACE CON LA TARTA DEL CONCURSO TARTA DE PRALINE DE AVELLANAS , CHOCLATE Y BIZCOCHO DE ESPECIAS . MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

    http://la-santana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Hola Lidia como ves ya estoy por aquí con mi receta para desearte felicidades por esos 3 años llenos de sorpresas que nos das cada día y espero que sean muchos más.............te dejo mi enlace de mi tarta y mil besazos.

    Espero vernos dentro de poco y disfrutar de un día como el que disfrutamos en Salobreña, besitos............

    http://terecetario.blogspot.com.es/2013/06/tarta-rainbow.html#comment-form

    ResponderEliminar
  82. Hola Lidia. Yo también he preparado una tara para desearte muchisimas felicidades por el cumpleblog, y esperar compartir muchos más.
    Mi tarta:
    http://cogollosdeagua.blogspot.com.es/2013/06/tarta-helada-de-canela-limon-y-mousse.html#comment-form

    Un beso

    ResponderEliminar
  83. Hola Lidia, felicidades por el cumpleblog . Te dejo mi tarta para el concurso. Espero que te guste. Mucho ánimo para seguir con este blog tan precioso que tienes.
    http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/2013/06/tarta-violeta-de-queso-y-chocolate.html

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades por tu blog, me acabo de enterar y aunque me gustaría participar no lo voy a hacer, porque yo sé mis limitaciones y tartas no sé hacer bien, a lo mejor lo hago para casa, pero para foto no me sale. Te deseo mucha suerte y muchos años para seguir compartiendo recetas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola Lidia,
    Felicidades por esos tres añitos de blog.
    Participo en tu concurso con
    un "pastel de ruibarbo"

    Besos

    ResponderEliminar
  86. Lidia, aquí te dejo mi aportación para el concurso, espero que te guste.
    La tengo programada para que se publique mañana a las diez, pero como no voy a estar todo el día en casa te dejo ya el enlace.
    http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com/2013/06/tarta-mousse-de-bienmesabe.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  87. Antes de dejar el horno en reposo durante los días que duren la mudanza, quería dejarte mi receta para el concurso:
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-celebrando-el-ruibarbo-y-las-fresas-antes-de-que-se-acaben-tarta-de-ruibarbo-y-fresas-con-frangipan-118471197.html
    Muchas felicidades y a por muchos más cumpleblogs!!!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades Lidia!
    Tres años es mucho tiempo para un blog, las que lo tenemos sabemos la dedicación y el esfurzo que supone.
    Pero nos da muchos buenos momentos y eso nos motiva para seguir adelante.

    Me gustaría participar, en tu concurso, a ver, a ver..ya estoy maquinando.
    El premio es muy tentador...

    Un besazo y gracias por tantos platos ricos que nos regalas.

    ResponderEliminar
  89. Muchisimas FELICIDADES LIDIA por esa añadura de 3 años , es un placer compartir contigo tus post , tus recetas , tu blog y tu compañia virtual . los cumples son siempre motivo de fiesta y con este concurso que nos has hecho mucho mas ...es dulce y además importante .Claro que comparto e interaré participar con una tarta ,cuenta conmigo ..muchos besos

    ResponderEliminar
  90. Felicidades Lidia por tu cumple blog!!!
    Aquí te dejo mi aportación al concurso.
    http://cocinalejandra.blogspot.com.es/Tarta New York Cheesecake.
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Mi queridísima Lidia, antes que nada aprovecho para felicitarte por esos tres maravillosos años al frente de un blog igual de maravilloso. Suscribo todas y cada una de las palabras que dices: es cierto que tener un blog da trabajo, muchoooooo trabajo pero ya tampoco me he planteado ni por un segundo abandonarlo ¿Cómo poder hacerlo, si todo lo que me ha dado son experiencias maravillosa y gratificantes? La última, poder escuchar la voz de una andaluza maravillosa a la que, desgraciadamente, no pude abrazar pero si hablar con ella un ratito ¿te suena la historia? jajaja...Bueno y ahora sí, te dejo el enlace de mi receta. No es mi mejor tarta, no creo que esté a la altura de este concurso pero sabes que últimamente las circunstancias médicas de la familia no me dejan dedicarle a la cocina todo el tiempo que se merece. Aún así, no quería perderme tú celebración así que te he preparado una tartita sencilla pero con todo mi cariño. Aquí tienes en enlace:

    http://cosicasdulces.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-queso-y-tocinillo-de-cielo.html

    Miles de besicos.

    ResponderEliminar
  92. Hola Lidiaa, primero de todo muchisimas felicidades. La verdad es que hay que tener un blog para saber el trabajo que lleva detrás (mas de lo que parece como bien dices) pero tambien compensa con muchas satisfacciones verdad??. Me fue imposible participar en tu concurso de aperitivos, que aun lo recuerdo, y aunque este mes ando más liada que nunca no quería perderme esta vez participar con una tarta, por su puesto, de queso.
    Espero que le guste a ese selecto jurado que has elegido

    Un beso
    Bea

    http://sinsalirdemicocina.blogspot.com.es/2013/06/triple-berry-cheesecake.html

    ResponderEliminar
  93. Hola Lidia, enhorabuena por estos tres años de blog, tienes razón tener un blog es otro trabajo adicional, pero da muchas satisfacciones y también supone algún que otro reto personal, aunque no podamos dedicarle el tiempo que nos gustaría porque hay cosas más importantes, pero es algo gratificante. Esta idea del concurso de tu mejor tarta me ha gustado mucho por eso quiero participar en él, espero que se presenten muchas tartas, aquí te dejo mi enlace:
    http://alasfinashierbas.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-frambuesas-y-queso-crema.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  94. Acabo de descubrir este blog gracias a una participante en el concurso! Me encanta compartir mis recetas y aquí tenéis la tarta que más éxito cuando la hago.
    Un saludo a tod@s
    http://recetables.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-limon.html

    ResponderEliminar
  95. Hola Lidia por fin puedo enviarte el link de mi tarta para tu concurso ...
    http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es/2013/06/tarta-flor-de-cerezo-todo-sabor.html...la acabo de publicar ...encantada de participar en tu concurso ... besos

    ResponderEliminar
  96. Hola Lidiaaa!!
    Aquí te traemos para celebrar tu cumpleblog y la llegada del verano una propuesta fresquita de frutas que te va a encantar:
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2013/06/tarta-mousse-de-melocoton-y-coco.html
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  97. En primer lugar muchas felicidades por esos tres años de blog en los que no has dejado de regalarnos fantasticas recetas.
    Me ha encantado el post pues quien no se siente identificada con todo lo que has dicho ,nadie sabe el trabajo que conlleva llevar un blog hasta que no lo tiene.
    Despues de casi tres semanas por fin vengo con mi tarta para el concurso ,no queria dejar de participar en el aunque sea una tarta sencilla y muy facil de hacer.

    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-fresas.html

    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  98. Lidia, ¡¡buen día!!
    Como ya te dije... ¡¡me apunto!!, ¡¡me apunto!!.
    Aquí te dejo mi tarta,... espero que te guste, te mando un beso enorme y te deseo que cumplas 3 años más.
    Luz.

    http://cocinandounabrilencantado.blogspot.com.es/2013/06/tarta-matilda-para-el-tercer-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  99. Hola Lidia!!
    Vengo a traerte mi tarta de semillas de amapola.
    Es una delicia, está mucho más rica que presencia tiene, tienes que probarla.
    Te va a encantar!!

    http://morenisa.blogspot.com.es/2013/06/tarta-con-semillas-de-amapola-y-sirope.html

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena Lidia por los tres añitos!!!
    No conocía tu blog, y después de una ojeada no puedo hacer otra cosa que quedarme, tienes un blog fenomenal, me han encantao todos los helados, sobre todo los de fruta de mi tierra... Mmm fenomenal!!

    Intentare participar, aunque ya voy un poco justa de tiempo. Un fuerte abrazo,

    Desde el Caribe atrapado

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades por tus tres años de blog, esto no ha hecho nada mas que empezar.
    Aqui te dejo el enlace de la receta que he puesto para participar en el concurso:
    http://eliamarta.blogspot.com.es/2013/06/tarta-con-ferreros.html

    ResponderEliminar
  102. Muchas felicidades por el blog. Te acabo de mandar la receta para participar en el concuro, espero que os guste la tarta aunque haya sido mi tercera tarta.

    ResponderEliminar
  103. Aqui estoy ya ¡¡ Antes de nada volverte a felicitar pos tus tres añazos porque creo que lo hice por otros medios y aqui olvide llegar, jiii, ya sabes que soy mas de ...de eso que ya también te va gustando cada vez mas.
    Tu blog es un libro de cabecera, cada vez que se necesita algo sabes que puedes recurrir a el.
    Enhorabuena porque cada día mas y mejor. Eres muy joven y te queda mucho por dar.

    MI aportación al concurso que me ha dado tiempo a llegar es

    Tarta de Profieteroles con cascada de Chocolate (sugerente...)

    http://lolibel.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-profiteroles-con-cascada-de.html


    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades por este aniversario, aqui dejo mi tarta a ver que os parece , besos.http://locasrecetas.blogspot.com.es/2013/06/tarta-helada-de-tocino-de-cielo.html

    ResponderEliminar
  105. Muchas Felicidades por estos 3años que llevas trabajando en el blog... es una delicia.
    Aquí va mi tarta, que por cierto no es dulce jjjjj

    http://consaborayerbabuena.blogspot.com.es/2013/06/pastel-de-ensaladilla.html

    ResponderEliminar
  106. Lidia! Y sabes que no me gustan las tartas pero esta la hago por ti, xq eres un bombón de tía y te la mereces! Un beso bella! Y felicidades!

    http://www.gastroandalusi.com/2013/06/cheesecake-100-de-chocolate-blanco-con.html?showComment=1372153251931#c5706737825762023662

    ResponderEliminar
  107. http://www.alcalordelhorno.com/2013/06/tartademanzanafacil.html

    Pues aquí tienes mi pequeña aportación. No quería faltar.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  108. Holaa! Me apunto al concurso, mucha suerte a todos.

    Aquí dejo mi enlace a mi blog: http://dulcesdesonia.blogspot.com.es/2013/06/pastel-inteligente-y-mas-premios.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  109. Buenas noches y enhorabuena por tu trabajo. Es la primera vez que participo en un concurso y la verdad viendo vuestras maravillosas fotos me da incluso vergüenza presentar las mías... sin embargo creo que la receta merece la pena.
    Entre otras cosas espero que algún día nos cuentes el secreto de esas fotos tan bonitas ;)

    http://cocinandoconratatouille.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-manzana-y-queso.html

    ResponderEliminar
  110. Buenos días Lidia, te dejo el enlace de mi tarta y vuelvo a repetir: Feliz Aniversario del blog!
    http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-verduras-variadas.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  111. Aquí vengo, con el tiempo ajustadillo para no variar, a dejarte mi aportación al concurso. Espero que os guste a tí y a las miembros del jurado ;]
    Un besote fuerte!

    http://unpoquitoderocio.blogspot.com.es/2013/06/chocolate-cheesecake.html

    ResponderEliminar
  112. Hola Lidia,aquí te dejamos nuestra tarta para el concurso.
    Felicidades de nuevo.
    http://laurelymenta.blogspot.com.es/2013/06/tarta-griega-de-orejones-y-pistachos.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. Buen día, Lidia!!!

    Ya casi rozando el plazo, pero he conseguido llegar.

    Me ha encantado este concurso, tartas dulces, uhmmmmm, que rechulo, la de ideas que sacaremos entre todas.

    Repito mis felicitaciones por tu cumpleblog y te paso el enlace de mi aportación a tu concurso

    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es/2013/06/receta-tarta-violeta-de-chocolates-y.html

    un besazo enorme y feliz verano

    ResponderEliminar
  114. Hola, Lidia. Yo también llego de las últimas. Te dejo mi aportación, con un toque de mi tierra. http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-chocolate-y-careixos.html
    De nuevo muchas felicidades por esos 3 añazos de blog. Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  115. Justas pero nosotras también queremos participar aquí dejo el enlace http://www.lagatacuriosa.com/2013/06/pastel-zanahoria-y-queso.html

    Felicidades por los 3 años ;)

    besoss

    ResponderEliminar
  116. Hola wapa, qué pensabas que me iba a olvidar de tu concurso o que??? NOOOO, pero es que he ido tan liada que ni tiempo de redactar la entrada (porque la tarta se terminó enseguida, jajaja). Bueno wapa, de nuevo muchas felicidades por tu tercer aniversario!!!

    Aquí te dejo una tarta Selva negra, todo un clásico que todavía no había horneado yo ;)

    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2013/06/28/tarta-selva-negra/

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  117. Aquí te dejo el enlace de mi tarta.... Casi no llego!!!!

    http://miscuadernosdecocina.blogspot.com.es/2013/06/tarta-mousse-de-violetas.html?m=1

    Besotes

    ResponderEliminar
  118. Buenos días, enhorabuena 3 años!!! gracias por tu concurso, te dejo mi tarta, bsss

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2013/06/cheese-cake-de-chocolate-para-san-pedro.html

    ResponderEliminar
  119. Hola Lidia No pude participar en tu concurso, como te entiendo...las blogueras..por lo menos yo, necesitaría poder usar todas las horas de la noche para hacer las cosas como me gustaría y a lo mejor ni con eso..chica muchos besitos y muchas felicidades!! eres mi idolo, haber si consigo acercarme a ti...:):)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Seguidores de BLOGGER

networked_blogs

Subscribe